Fotos exclusivas: las vacaciones de Ana Aznar, reconvertida en 'it girl'
  1. Famosos
EL VERANO DE LOS FAMOSOS

Fotos exclusivas: las vacaciones de Ana Aznar, reconvertida en 'it girl'

La hija del expresidente del Gobierno pasa unos días de descanso en Sotogrande, donde la familia Agag Aznar tiene residencia de verano

Foto: Ana Aznar Botella, de vacaciones en Sotogrande. (Lagencia Grosby)
Ana Aznar Botella, de vacaciones en Sotogrande. (Lagencia Grosby)

Ibiza parece el destino veraniego por excelencia en nuestro país. Pero hay otro enclave que no tiene nada que envidarle. Es más, es el lugar elegido por algunas de las fortunas más abultadas -tanto de nuestro país como del extranjero- para sus vacaciones. Hablamos de Sotogrande, la exclusiva zona gaditana donde se refugian en esta época nombres como Inés Sastre, la familia Marichalar o Sarah Ferguson, que según las informaciones publicadas se ha traído este año al príncipe Andrés para hacerle olvidar la tormenta Epstein.

Y una más en la lista es Ana Aznar, la hija del expresidente del Gobierno, quien desde hace unos años es incondicional de la zona, ya que la familia Agag Aznar posee una residencia de vacaciones, mientras pasan la mayor parte del año en Londres, donde Alejandro Agag tiene sus negocios relacionados con la Fórmula E -de coches eléctricos- y ella imparte clases de psicología. Pero todos tienen derecho al descanso y si hace unos días era al propio José María Aznar al que veíamos de vacaciones, ahora es su hija, separada de él por apenas media hora en coche.

placeholder Ana Aznar Botella, de vacaciones en Sotogrande. (Lagencia Grosby)
Ana Aznar Botella, de vacaciones en Sotogrande. (Lagencia Grosby)


Y Ana ha vuelto a nuestro país reconvertida en toda una 'it girl'. No le faltaba detalle a su atuendo para pasar un día de playa entre amigos. No solo se bañó con las gafas de sol puestas, sino que casi no había pisado la arena al salir del agua cuando se colocó un sombrero de Panamá, cuidando de que no le afectara el sol. Con la manicura perfecta y algunas pulseras acompañando el reloj en la muñeca izquierda, cada detalle del look playero parecía estudiado. Para volver a casa, se puso un vestido largo de algodón en color rosa y un bolso tamaño XXL en color amarillo, pura tendencia este verano.

placeholder Ana Aznar Botella, de vacaciones en Sotogrande. (Lagencia Grosby)
Ana Aznar Botella, de vacaciones en Sotogrande. (Lagencia Grosby)


Mención aparte merece el bañador, ya que a muchas no les resultará desconocido, especialmente a Blanca Suárez, imagen de la marca a la que pertenece. Es un diseño de Women'secret de la colección de 2018. En blanco y negro y de original corte asimétrico, con un solo tirante cruzando la espalda, fue una de las propuestas de la firma que más triunfó el verano pasado.

placeholder Ana Aznar, de vacaciones en Sotogrande. (Lagencia Grosby)
Ana Aznar, de vacaciones en Sotogrande. (Lagencia Grosby)

Ana Aznar
El redactor recomienda