Es noticia
Menú
Modelos, fans, misses, actrices, cantantes: todas las mujeres de Camilo Sesto
  1. Famosos
NUNCA PASÓ POR EL ALTAR

Modelos, fans, misses, actrices, cantantes: todas las mujeres de Camilo Sesto

Camilo Sesto nunca logró consolidar una relación duradera en el tiempo a lo largo de su vida.

Foto: Camilo Sesto en una imagen de archivo. (EFE)
Camilo Sesto en una imagen de archivo. (EFE)

Camilo Sesto nos ha dejado durante la madrugada del domingo 8 de septiembre. El cantante se lleva consigo una de las voces más potentes de nuestro país y una vida repleta de éxitos, altibajos, excentricidades y como cabe esperar de una estrella de la canción como él fue, con épocas en las que estuvo rodeado de auténtica locura fanática, diferentes amores.

[LEA MÁS: Camilo Sesto muere a lo 72 años: adiós al mito obsesionado por la eterna juventud]

La primera relación sentimental del artista de la que se tiene constancia fue un fugaz amor de juventud a mediados de los años 60, con la cantante italiana Laura Casale. Muchos dicen que la obsesión de Camilo Sesto por la eterna juventud le llegó de la mano de esta mujer, que según contaba uno de los músicos que trabajó con Camilo hace unos años en Vanitatis “fue la que lo amaestró, la que lo convenció para operarse la nariz”.

placeholder Portada de un disco de Laura Casale. (IG)
Portada de un disco de Laura Casale. (IG)

Tras ella llegó otro de sus primeros amores conocidos, Rosetta Arbex, hermana del líder de Los Brincos, Fernando. Camilo llegó a dedicarle la canción 'Ay, ay, Rosetta'.

Camilo Sesto es padre de un chico, su único hijo, Camilo Blanes Ornelas, más conocido como Camilo Jr y fruto de su relación con Lourdes Ornelas. Ella era una fan del cantante en los años 80 en México. Camilo Jr nació en 1983. La llegada de este hijo a la vida de Camilo Sesto trajo algunas complicaciones entre él y la madre. Desde muy niño, Camilo Jr fue separado de su madre para vivir con su padre bajo su custodia, un hecho que Lourdes denunciaría más tarde. La madre de Camilo Jr llegó a asegurar que esta situación había provocado depresión en su hijo.

placeholder Lourdes Ornelas en Telecinco. (Mediaset)
Lourdes Ornelas en Telecinco. (Mediaset)

Asegura la periodista Pilar Eyre que cuando Camilo presentó a su hijo, cuando este tenía 6 meses de edad, el cantante le confesó que Lourdes era solo una buena amiga que había accedido a gestar a su hijo. Eyre añade que Camilo le comentó que "nunca he estado enamorado de ella. Mi novia desde hace diez años es Andrea Bronston", hija del productor de cine y corista del artista.

Este mismo año, en el mes de febrero, Lourdes Arnelas se sentaba en 'Sábado Deluxe' para arremeter contra Camilo Sesto. Entre otras lindezas, afirmó que el cantante trataba mal a su hijo y a ella y que estaba completamente manejado como un muñeco por su administrador, Cristóbal.

Además de con Lourdes Ornellas, madre de su hijo, Camilo tuvo dos romances conocidos, uno con la modelo norteamericana Denise Brown (1980) y otro con la miss puertorriqueña Lizette Rodríguez (1983).

Cuentan las crónicas de la época que con Denise comenzó a coincidir en fiestas. la atracción mutua fue inmediata y poco a poco se fueron conociendo.Ella era una modelo de 25 años y él un ídolo de la canción. Con el tiempo, ambos hicieron pública su relación. Muchos quisieron ver en ella una simple campaña publicitaria. Pero lo cierto es que el cantante llegó a conocer a la familia de la joven e incluso llegaron a vivir juntos en la casa de Los Ángeles donde residía Camilo. Denise llegó a abandonar su carrera de modelo para dedicarse al cien por cien a él.

placeholder La modelo Denise Brown en una imagen de archivo. (Getty)
La modelo Denise Brown en una imagen de archivo. (Getty)

Otro de los amores de Camilo Sesto en la década de los 80 fue Alexandra Montenegro, modelo y actriz inglesa. Camilo llegó a asegurar que era la mujer que reunía todos los requisitos para ser la madre de sus hijos y sonaron campanas de boda. Ella residía entonces en Londres y trabajó algún tiempo junto a Camilo como traductora. Todo parecía encaminado a un enlace matrimonial, pero poco después, Camilo se declaró enamorado de la modelo Portorriqueña Lissette Rodríguez, con quien vivió en Estados Unidos y España durante algunos meses.

Camilo Sesto nos ha dejado durante la madrugada del domingo 8 de septiembre. El cantante se lleva consigo una de las voces más potentes de nuestro país y una vida repleta de éxitos, altibajos, excentricidades y como cabe esperar de una estrella de la canción como él fue, con épocas en las que estuvo rodeado de auténtica locura fanática, diferentes amores.

Camilo Sesto Música
El redactor recomienda