Logo El Confidencial
su rostro causó furor en 'qué tiempo tan feliz'

Hoy, en 'Tu cara me suena': Camilo Sesto se marca un 'bricomanía' quirúrgico

Encender la televisión y ver que María Teresa Campos charla animadamente con una señora que... ¡Ups! No, perdón. Es Camilo Sesto. Un fuerte aplauso para su nueva cara

Foto: Fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

El pasado sábado, la aparición de Camilo Sesto (69)  en 'Qué tiempo tan feliz' provocaba una subida de tensión generalizada entre todas las señoras mayores de 60 que se reúnen a merendar con la Campos de fondo. "¿Se ha pasado Carmen Lomana al moreno?" o "Esta debe ser una de esas vedettes de la España de Pajares y Esteso" son algunas de las frases que se oyeron (seguro) en más de un salón en el que la audiencia es tan variada como una carta de gin-tonics: la abuela con su sonotone, el nieto durmiendo la resaca, la madre pensando qué hará de cenar y el padre escuchando 'Carrusel Deportivo' en el transistor, que no radio. 

Camilo Sesto, durante su aparición en 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco)
Camilo Sesto, durante su aparición en 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco)

Menos mal que Telecinco tuvo a bien dejar claro que se trataba de Camilo Sesto gracias a un rótulo. Despejada la incógnita de quién estaba sentado al lado de María Teresa Campos y dado el tremendo impacto que causó el nuevo aspecto del cantante, nos disponemos a dar respuesta a la pregunta del millón: ¿qué se ha hecho Camilo en la caranbsp;

Todo apunta a que ha pasado por el quirófano

La primera opción es que su papel como Mesías en el musical 'Jesucristo Superstar', allá por el año 1975, le confirió poderes sobrenaturales por los que se mantiene más joven y terso que Ana Rosa Quintana en las portadas de su revista. Imposible. Nadie puede parecer más lozano que la reina de las mañanas. Tranquilos, a la segunda va la vencida.

El nuevo ¿y bello? rostro de Camilo Sesto es una mezcla de lo mejor y más granado del cine, la televisión y los dibujos animados. A continuación realizamos lo que en gastronomía llamarían una deconstrucción, pero esta anatómica.

  • Los ojos de Sid, el perezoso de 'Ice Age'.
  • Mandíbula de Billy, el muñeco de la saga 'Saw'.
  • La melena de Kate Jackson, una de los primeros 'ángeles de Charlie'.
Kate Jackson en un fotograma de la serie 'Los ángeles de Charlie'.
Kate Jackson en un fotograma de la serie 'Los ángeles de Charlie'.
  • La nariz de Joaquín Reyes en su imitación de Gunilla von Bismarck.

¿Habrá pasado Camilo Sesto por el quirófano? Si lo ha hecho, la identidad del cirujano no puede ser otra que la del Doctor Nick Riviera, famoso por sus operaciones quirúrgicas en 'Los Simpson'.

El doctor Nick Riviera (Los Simpson)
El doctor Nick Riviera (Los Simpson)

Aquí tienes en vídeo parte de la entrevista de María Teresa Campos a Camilo Sesto.

Hoy, en 'Tu cara me suena': Camilo Sesto se marca un 'bricomanía' quirúrgico

¡Queremos saber tu opinión!

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios