Logo El Confidencial
CASA DE ALBA

Genoveva Casanova habla por primera vez del libro de Cayetano

La mexicana califica de “muy valiente” la decisión de su exmarido y padre de sus hijos de publicar sus memorias

Foto:  Cayetano y Genoveva. (Getty)
Cayetano y Genoveva. (Getty)

“Honestamente, no lo he leído entero”, confiesa sincera Genoveva Casanova sobre 'De Cayetana a Cayetano', el libro que ha escrito su exmarido Cayetano Martínez de Irujo, en una entrevista que publica esta semana 'Diez Minutos'. “Lo tengo en la mesilla de noche y voy leyendo trozos”.

La mexicana aparece en uno de los capítulos de este libro catarsis, cuando el hijo de la duquesa de Alba cuenta que se conocieron en una etapa difícil para él, que al principio ella era una conquista más y que, con el tiempo (ya después de una separación más que anunciada), se ha convertido en una persona importante en su vida. Y no solo por ser la madre de sus hijos, sino por la discreción que siempre ha mantenido en etapas muy complicadas.

 Genoveva Casanova. (Cordon Press)
Genoveva Casanova. (Cordon Press)

Genoveva, que ha sido en los últimos días el gran apoyo de Cayetano junto a su hija Amina cuando este fue ingresado de nuevo en el Hospital La Luz a consecuencia de una oclusión intestinal que obligó a una intervención urgente, asegura que “la parte de la historia de la familia es muy bonita, en la que he colaborado”.

[Leer más: Manuel Berdonce, el 'hermano' que sí ha estado con Cayetano (y no se apellida Alba)]

Por otro lado, niega que, como parece asegurar el libro, tuvieran que casarse porque ella estaba embarazada y asegura que la publicación de sus memorias “me parece muy valiente por su parte”.

Aunque asegura no querer meterse en si su familia se ha puesto o no en contra de Cayetano, sí afirma que “tiene una personalidad muy distinta a la de sus hermanos y es normal que a veces no se puedan comunicar como una familia normal”.

Sobre la que fuera su familia política asegura que “con Carlos yo siempre he tenido una relación muy bonita y con Eugenia seguimos teniendo una muy buena relación”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios