Logo El Confidencial
EMOTIVO MOMENTO

El primo del futbolista Reyes, superviviente del accidente, vuelve a la vida normal

Aún con secuelas del accidente, Juan Manuel Calderón acudió a ver un partido del Sevilla vistiendo una camiseta en recuerdo del fallecido futbolista

Foto: El fallecido José Antonio Reyes. (Getty)
El fallecido José Antonio Reyes. (Getty)

El pasado 1 de junio, el mundo del fútbol recibía un duro golpe tras saberse que el futbolista José Antonio Reyes, entonces jugador del Extremadura, había perdido la vida en un trágico accidente.

El exjugador del Sevilla regresaba de un entrenamiento y se dirigía a Utrera, su tierra natal, acompañado de sus dos primos. Conducía él. Nunca llegaron. Un fuerte impacto acabó con la vida del deportista y con la de uno de sus primos, el que viajaba en el asiento de atrás.

Juan Manuel Calderón, único superviviente del accidente, recibía el alta médica a finales de julio tras estar casi dos meses en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras haber sufrido quemaduras en más de la mitad de su cuerpo tratando de rescatar a su primo y a su hermano del interior del vehículo.

[LEER MÁS. Habla el primo de José Antonio Reyes que sobrevivió al accidente: "Íbamos volando"]

Ahora, según informa 'El Diario de Sevilla', aún con secuelas visibles del accidente, Juan Manuel recupera poco a poco su vida normal y el pasado fin de semana acudía al estadio Sánchez–Pizjuán para asistir a la vistoria del Sevilla ante el Levante.

El primo de Reyes pudo disfrutar del partido en directo y también se realizó una foto en el mismo sitio donde miles de aficionados despidieron hace unos meses al jugador en una multitudinaria capilla ardiente. Sergio Ramos, Florentino Pérez o Raúl fueron algunos de los rostros conocidos del mundo del fútbol, entre muchos otros, que se acercaron entonces a despedir a su compañero de profesión y amigo.

Reyes, levantando la copa de la Europa League en 2016. (Getty)
Reyes, levantando la copa de la Europa League en 2016. (Getty)

En este momento tan emotivo, el joven lucía una camiseta en la que se podía apreciar un momento especial para el sevillismo: a Reyes levantando la copa de la Europa League que su equipo lograba en 2016, tras una épica remontada ante el Liverpool.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios