Es noticia
Menú
Así es el (no) cambio de Sandra Sabatés en Instagram
  1. Famosos
¿Le dará suerte?

Así es el (no) cambio de Sandra Sabatés en Instagram

La presentadora tiene el peinado clave definitivo

Foto: Sandra Sabatés. (FOTO: Planeta)
Sandra Sabatés. (FOTO: Planeta)

La presentadora de La Sexta es una de las caras más conocidas del panorama televisivo. Licenciada por la Universidad Pompeu Fabra en Comunicación Audiovisual, esta catalana ha estado ligada a la pequeña pantalla desde sus inicios profesionales.

Comenzó como presentadora de informativos locales en Hospitalet de Llobregat para después dar paso a trabajos de producción en Localia y Canal Sur 2.

Tras esta trayectoria llegó en 2005 al informativo territorial de TVE Cataluña L’informatiu vespre hasta que, tan solo un año y medio más tarde, se incorporó a La Sexta en donde comenzamos a conocerla a lo ancho y largo de todo el país.

placeholder GRA026. MADRID, 29/12/2012.- Fotografía facilitada por La Sexta del presentador de 'Pesadilla en la cocina', el cocinero Alberto Chicote, que va a formar pareja en su debut de Fin de Año con Sandra Sabatés, presentadora de 'El Intermedio', y ambos retransmitirán las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol. EFE/ -SOLO USO EDITORIAL-
GRA026. MADRID, 29/12/2012.- Fotografía facilitada por La Sexta del presentador de 'Pesadilla en la cocina', el cocinero Alberto Chicote, que va a formar pareja en su debut de Fin de Año con Sandra Sabatés, presentadora de 'El Intermedio', y ambos retransmitirán las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol. EFE/ -SOLO USO EDITORIAL-

Tras su paso por La Sexta Deportes acabó compartiendo pantalla con Wyoming en el informativo en clave de humor ‘El Intermedio’, tras la salida de Beatriz Montañez. También dio las campanadas dos años junto a otros dos grandes, primero con Alberto Chicote y posteriormente con Frank Blanco.

placeholder GRAF8705. BARCELONA, 14 11 2018.- La periodista Sandra Sabatés recibe el Premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor presentadora durante la ceremonia de entrega de la 65 edición de los Premios Ondas 2018 que se celebra esta noche en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. EFE Quique García
GRAF8705. BARCELONA, 14 11 2018.- La periodista Sandra Sabatés recibe el Premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor presentadora durante la ceremonia de entrega de la 65 edición de los Premios Ondas 2018 que se celebra esta noche en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. EFE Quique García

Pero todos estos éxitos profesionales, incluido el galardón Ondas con el que fue premiada, han estado siempre acompañados de un peinado característico, un corte ‘Long Bob’ con flequillo que hemos podido comprobar, revisando a fondo su Instagram, que le acompaña desde la más tierna infancia.

Peinado que le ha acompañado también en sus éxitos fuera de la pantalla como cuando su primer libro vio la luz con la Editorial Planeta, ‘Pelea como una chica’, en donde nos presentó la vida de 31 mujeres que desafiaron prejuicios y se abrieron caminos, un libro inspirador tal y como lo es su carrera.

La presentadora de La Sexta es una de las caras más conocidas del panorama televisivo. Licenciada por la Universidad Pompeu Fabra en Comunicación Audiovisual, esta catalana ha estado ligada a la pequeña pantalla desde sus inicios profesionales.

Instagram Sandra Sabatés
El redactor recomienda