Logo El Confidencial
LO HA ANUNCIADO ÉL MISMO

Plácido Domingo, contagiado de coronavirus en su peor momento

El tenor tiene 79 años, una edad que le hace estar dentro del grupo de las personas de más riesgo

Foto: Plácido Domingo en una imagen de archivo.(Reuters)
Plácido Domingo en una imagen de archivo.(Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

No son buenos tiempos para el tenor Plácido Domingo. Tras el escándalo sexual que le ha salpicado después de ser acusado de acoso sexual por varias mujeres y tras el comunicado que él mismo emitió después asumiendo la responsabilidad de sus actos y pidiendo perdón por el dolor causado a las supuestas víctimas, ahora el cantante tiene que lidiar con otro problema, esta vez de salud.

[LEA MÁS: Marta Ornelas, la mujer que ha estado al lado de Plácido Domingo durante 60 años]

Domingo se ha infectado con el coronavirus a los 79 años, una edad que le hace estar dentro del grupo de las personas de riesgo.

Plácido Domingo. (EFE)
Plácido Domingo. (EFE)

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el virus Corona", cuenta en el comunicado que ha difundido a través de su perfil de Facebook.

"Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente", continúa el comunicado. "Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", continúa.

Tras comprobar en persona lo fácil que resulta contagiarse, el tenor no ha dudado en pedir a todos que extremen las precauciones: "Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos", continúa el músico de 79 años, "seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible", añade.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios