Logo El Confidencial
kiosco

Las imágenes del adiós de Tamara Falcó a su padre y el homenaje a Lucía Bosé

La revista 'Diez Minutos' ofrece las instantáneas del momento en el que la ganadora de 'MasterChef Celebrity' daba el último adiós a su progenitor, fallecido a causa del coronavirus

Foto: Tamara Falcó. (Lagencia Grosby)
Tamara Falcó. (Lagencia Grosby)

Semana triste en el mundo del corazón. El adiós a Carlos Falcó, marqués de Griñón, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara, ha llenado de tristeza a su familia. También la muerte de Lucía Bosé, actriz italiana afincada en España y madre de otro símbolo de nuestra cultura pop, Miguel Bosé. Respecto al fallecimiento de Falcó, la portada de 'Lecturas' nos sorprende por su crudeza. Es la primera vez que vemos a Tamara despidiéndose de su padre en el momento de la incineración, con mascarilla y guantes. La joven está muy triste y, tal como contaba este martes Vanitatis, pasa estos días en casa de su madre, Isabel Preysler, acompañada de los suyos para hacer frente al trance más duro de su vida.

El adiós al marqués tuvo lugar en el Crematorio Sur de Madrid y apenas duró cinco minutos, tiempo en el que todos los asistentes tuvieron que mantenerse a una distancia prudencial sin besarse o darse abrazos. Tamara compartió el dolor con sus dos hermanos, Xandra y Manolo. Está previsto que cuando el estado de alarma finalice, se haga un responso en memoria de Falcó y sus cenizas sean esparcidas en su finca toledana.

[LEER MÁS: Los días más oscuros de Tamara falcó, dónde y con quién está pasando el luto]

Lecturas.
Lecturas.

La revista '¡Hola!', que ha seguido durante décadas la vida de Carlos Falcó y su familia, se despide del marqués de Griñón definiendo su existencia como una "vida de película". También incluye la emotiva despedida que Tamara le brindó a través de las redes sociales. No es el único tema que trata la veterana publicación, ya que también nos informa, en su portada, del nacimiento de Matilda, la hija de Marta Ortega y Carlos Torretta y del año más difícil de Enrique Ponce, que habla en exclusiva para la revista.

¡Hola!
¡Hola!

'Diez Minutos' también nos cuenta cómo está viviendo estos días Tamara Falcó y cómo se ha despedido de su padre. Además, en su portada podemos ver cómo y con quién está viviendo Álex González esta cuarentena y somos testigos de la felicidad de María Lapiedra y Gustavo González, que están a punto de ser papás.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Además de Carlos Falcó, en 'Semana' también nos hablan de la triste muerte de Lucía Bosé a los 89 años. La actriz vivía en un pequeño pueblo de Segovia y es allí donde ha fallecido en mitad de esta terrible crisis por la pandemia del coronavirus. Su vida, su relación con su hijo Miguel y otros aspectos vitales son narrados por la revista, que también incluye una entrevista con el Dúo Dinámico. Los legendarios músicos son protagonistas estos días ya que su canción, 'Resistiré', se ha convertido en todo un himno para los millones de españoles que están viviendo este estado de alarma que los mantiene confinados en casa.

Semana.
Semana.

'Love' también dedica su portada al marqués de Griñón y a su hija Tamara. "Papi, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", escribió la joven en las redes, tal y como recoge la revista.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios