El emotivo cumpleaños de Olivia de Borbón: a pesar de la tristeza, “hoy hay fiesta en casa”
  1. Famosos
CUMPLE 46 AÑOS

El emotivo cumpleaños de Olivia de Borbón: a pesar de la tristeza, “hoy hay fiesta en casa”

Con la cuarentena no pueden salir de casa y Julián Porras, su marido, le ha entregado un tarjetón que vale por un regalo que tendrá que recoger cuando podamos salir

placeholder Foto: Olivia de Borbón. (Cortesía)
Olivia de Borbón. (Cortesía)

Estos últimos meses han sido muy duros para Olivia de Borbón. Primero falleció su hermana Cristina, y un mes después, su madre, Beatriz von Hardenberg, bautizada por la prensa como la 'duquesa de las ranas' por su querencia a este animal.

Unas tragedias para las que no había consuelo y que, poco a poco, no ha tenido más remedio que ir procesando. Sobre todo para apoyar a su padre, Francisco de Borbón. El duque de Sevilla vive también en Marbella, en la villa donde la familia pasaba las vacaciones. Ahora es la hija la que se encarga de su cuidado a distancia. Esta mañana, le dejaron en la puerta, por encargo, unos productos gourmet que tanto le gustan.

placeholder  Olivia con su madre, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Olivia con su madre, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La situación actual no era para muchas celebraciones, pero su marido, Julián Porras, ha querido que este lunes sea un día especial para su mujer. Cumple 46 años y, a pesar de la tristeza, hoy hay “fiesta en la casa”, dice. “Estoy muy arropada por Julián, por mis hijos, por mi padre, que aunque no pueda estar con nosotros, lo celebraremos por FaceTime”, explicaba Olivia a Vanitatis. Julián lo ha preparado todo y nos arreglamos como si fuera un almuerzo importante fuera de casa. Ha encargado el menú en el restaurante Trocadero (uno de sus preferidos) y mis niños me han hecho dibujos. Flavia (la hija mayor) se encarga de colocar la mesa bonita”.

Felicitaciones virtuales

Con la cuarentena no pueden salir de casa y Julián le ha entregado un tarjetón con el mensaje 'Vale por un bolso', que ya está reservado en una de las tiendas que más le gustan a Olivia. Otra de las iniciativas que ha organizado el marido desde hace unas semanas es ponerse en contacto con los muchos amigos que tiene Olivia para que en el día de hoy mandaran mensajes y felicitaciones virtuales. Olivia está feliz y desbordada por tantas muestras de cariño.

placeholder Olivia y su familia, guardando la cuarentena. (Cortesía)
Olivia y su familia, guardando la cuarentena. (Cortesía)

“Desde las ocho de la mañana estoy leyendo los wasaps y viendo los vídeos que me han enviado. No me lo podía imaginar. He recibido ya más de doscientos. Estoy muy agradecida. Es un momento muy bonito porque me llena el corazón saber que hay tantas personas que me quieren y se acuerden de mí”, explica la protagonista de este día.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Olivia de Borbón
El redactor recomienda