Dani Rovira se despide de Rosa Maria Sardà en Instagram recordándola como "maestra"
  1. Famosos
EMOTIVO MENSAJE

Dani Rovira se despide de Rosa Maria Sardà en Instagram recordándola como "maestra"

El humorista ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañera de profesión, que ha fallecido a causa de un cáncer linfático

placeholder Foto:  Dani Rovira, en el Festival de Málaga. (Getty)
Dani Rovira, en el Festival de Málaga. (Getty)

Siempre sensible, siempre atento, Dani Rovira no ha faltado en esta ocasión tampoco a sumarse a las despedidas y recuerdos tras el fallecimiento de Rosa Maria Sardà, como ya hiciera con Álex Lequio o Pau Donés. La actriz nos dejaba a los 78 años, tras largo tiempo conviviendo con un cáncer que no logró superar y del que siempre habló abiertamente.

El andaluz ha querido compartir en esta ocasión un sentido, respetuoso y emotivo mensaje que ha acompañado de una sonriente imagen de la catalana en blanco y negro.

“Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así te voy a recordar siempre. #RosaMariaSardá”, escribió el andaluz en su cuenta de Instagram. La publicación suma ya cerca de cien mil likes y cientos de comentarios tanto para recordar la figura de la polifacética artista como para desear ánimos al propio Dani, que desde el pasado marzo está tratándose contra un linfoma de Hodgkin.

[LEER MÁS. Rosa Maria Sardà: el emotivo homenaje (con foto familiar) de su ex, Josep Maria Mainat]

Pocas horas después, el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha compartido una fotografía cargada de significado de un doble arcoíris, asegurando que “algo nos tenía que devolver el cielo...”.

Ver esta publicación en Instagram

Algo nos tenía que devolver el cielo...

Una publicación compartida de @ danirovira el

El mensaje de Dani se suma al de muchos compañeros de profesión que también quisieron dedicar a Rosa Maria Sardà unas palabras de homenaje. Antonio Banderas desde Twitter decía: "Con gran tristeza decimos adiós a una de las grandes de la escena española. Querida por todos en vida y ahora en el recuerdo. DEP Rosa María Sardá". Javier Cámara escribía poco después: "Querida Rosa. Qué pena que te vayas. Cuánto reímos y cuánto aprendimos de tu inmenso talento. Qué mujer especial y brillante fuiste. ¡Hasta Siempre!".

Santiago Segura elegía recordarla con estas palabras: "Te has ido querida Rosa. Te admiraba desde siempre por tu inteligencia, tu agilidad mental, tu sentido del humor, tu acidez, tu forma de decir e interpretar... Pero tuve la suerte de trabajar contigo, de conocerte, y ahí descubrí tu enorme corazón maravilloso. Hasta siempre amiga". Y Jordi Évole, el último en entrevistarla el pasado 26 de abril, hacía alusión también a la pérdida hace dos días de Pau Donés: "Ojalá esta semana no hubiese existido nunca. Adéu Rosa. No t’oblidaré mai".

Dani Rovira Cáncer Redes Sociales Antonio Banderas Pau Donés Instagram
El redactor recomienda