Las chocantes palabras de Carmen Martínez-Bordiú y más detalles de Ana Soria
  1. Famosos
KIOSCO

Las chocantes palabras de Carmen Martínez-Bordiú y más detalles de Ana Soria

Las revistas se ponen el bañador y nos hablan de verano. Siguen aportando información sobre el romance de la temporada, el de Enrique Ponce con la joven Ana Soria

Foto: Enrique Ponce y Ana Soria. (IG)
Enrique Ponce y Ana Soria. (IG)

El verano empieza a tomar cuerpo (nunca mejor dicho) en las portadas de algunas revistas. Eso y el romance de Enrique Ponce y Ana Soria, que este fin de semana se ha oficializado aún más si cabe, protagonizan el interés mediático este lunes. Las portadas se ponen el bañador y hablan de amor, como corresponde al mes de julio, a pesar de la pandemia.

La cover más inspiradora de todas en este sentido es la de la revista 'Pronto', que hace un buen resumen de las vacaciones más deseadas por famosos como Antonio David Flores o David Bisbal. También incluyen en el 'combo' a Ana García Obregón, que pasa estos días de estío en su casa balear. La revista abre una ventana al romance del año, el protagonizado por el torero Enrique Ponce y por la joven Ana Soria, y se asegura que en sus páginas cuenta "toda la verdad" sobre la relación. Además, la publicación hace un repaso por la "apasionante" vida del padre Ángel y entrevista a la última ganadora de 'MasterChef', Ana Iglesias.

Las declaraciones que más nos han chocado, sin embargo, son las que le hace la nieta de Francisco Franco, Carmen Martínez-Bordiú, a la revista 'Hoy Corazón': "¡Olvidadme ya! Me fui a vivir fuera de España". En plena batalla legal entre el Estado y la familia por la propiedad del pazo de Meirás, la exconcursante de 'Mira quién baila' prefiere no hacer declaraciones y pide respeto por su silencio.

Además, la revista aporta detalles del acuerdo al que han llegado Paulina Rubio y Gerardo Bazúa por la custodia de su hijo. La cantante mexicana parece no salir de los juzgados de familia ya sea por un motivo u otro. También le dan una ventana a una Carolina de Mónaco "espléndida en la playa", fumándose relajadamente un cigarrillo tras darse un baño y demostrando que la genética es tozuda en cuanto a su belleza. Para completar su oferta, 'Hoy Corazón' publica las imágenes de la primera salida (captada) de Malú con su pequeña Lucía en brazos.

Portada de 'Hoy Corazón'.
Portada de 'Hoy Corazón'.

Muchos años después del fallecimiento de Rocío Jurado, su familia se ha consolidado en los medios de comunicación. Si este fin de semana veíamos a Amador Mohedano hablando de su sobrina Rocío Carrasco en la televisión, este lunes la nueva incorporación mediática del clan protagoniza la portada de 'Qué me dices' con una noticia que, de confirmarse, puede ser uno de los culebrones del año. Parece que Rocío Flores tiene intención de casarse con su novio, Manuel Bedmar. ¿Se imaginan la cantidad de programas que se pueden llenar hablando solo de la lista de invitados? Pues eso.

Además, la revista, como la vida, lleva otras noticias a medio camino entre el suceso (el accidente de Antonia Dell'Atte que a punto ha estado de desfigurarle la cara), la triste enfermedad crónica y letal que sufre el reportero Torito, y la alegría de la belleza de Ana Soria, cuyas imágenes en redes sociales sirven para despejar la mente.

Carmen Martínez Bordiú Enrique Ponce Antonio David Flores Amador Mohedano Carolina de Mónaco Torito Rocío Carrasco Malú Rocío Jurado Paulina Rubio