Logo El Confidencial
¡Menudo cambio!

El impresionante cambio fitness de Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel

Atrás quedó el joven espigado, ahora Zeus presume de cuerpo fitness en las redes sociales

Foto: Zeus, hijo de Sara Montiel, ve en el fitness su futuro. (Instagram @zeusgin83)
Zeus, hijo de Sara Montiel, ve en el fitness su futuro. (Instagram @zeusgin83)

Pocas son las noticias que nos llegan de los hijos de Sara Montiel desde que la artista falleciera el 8 de abril de 2013. Mientras que Thais dejó claro que prefería continuar con la discreta vida que llevó siempre, dedicada a los negocios inmobiliarios y al margen del mundo que tan bien dominó su madre, Zeus intentó hacerse un hueco en el mundo de la música.

El joven, que ahora tiene 37 años, no parece dispuesto a dejar escapar su sueño y por eso todavía comparte su música con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde hemos podido escuchar algunas de sus canciones predilectas interpretadas con su voz, como ‘Por fin’ de Pablo Alborán o ‘Yellow’ de Coldplay.

Este amor por la música, que le ha llevado a publicar varios sencillos a lo largo del tiempo, no es la única pasión de la que presume en sus redes. Ha dejado muy claro que el fitness también está entre ellas y por eso ha estado preparándose de forma concienzuda para poder cumplir otro de sus sueños: ser entrenador.

Ha estado formándose para ello, pero esta no es la única forma de la que se ha preparado, salta a la vista (y las imágenes no mienten) que ha estado practicando en primera persona todos esos conocimientos que espera compartir con sus alumnos.

A base de pasión, perseverancia y paciencia, que él considera la clave del éxito, ha conseguido tonificar su cuerpo, desarrollar sus músculos y presumir de un cuerpo fitness que nada tiene que envidiar a nadie.

El ejercicio físico es una de las actividades que más le apasionan y así lo reflejó el primer día que pudo volver al gimnasio tras el tiempo de confinamiento: “Emocionado como el primer día de colegio, bueno... diría que algo más”, bromeaba junto a una foto en la que mostraba las ganas que tenía de poder regresar a su rutina habitual.

Ahora presume de una figura que poco se parece a la del joven delgado y espigado que posaba junto a su madre y su hermana para algunas fotografías. Gracias a su trabajo y esfuerzo se ha convertido en el hombre que quiere ser, sin renunciar a ninguna de sus ambiciones.

Sus publicaciones así lo demuestran porque, aunque predominan las instantáneas en las que presume de brazos de acero con camisetas sin mangas, también la música tiene cabida en sus redes sociales, así como otras aficiones. Como el común de los mortales, las series y el cine le sirven de escape y para llenar su tiempo de ocio, una de las últimas que parece haberle conquistado es el reality ‘Bajo cubierta’ de Netflix.

Por lo demás Zeus permanece ajeno a cualquier polémica, viviendo su vida con calma, en un piso cercano al de su hermana Thais y, de momento, parece que soltero, tal y como afirmó el pasado mes de mayo en una entrevista para ‘LOC’.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios