Isabel Pantoja: del comunicado en el que se defiende a la venta de su ático por casi un millón
  1. Famosos
kiosco

Isabel Pantoja: del comunicado en el que se defiende a la venta de su ático por casi un millón

Los últimos flecos del culebrón Pantoja protagonizan la información de las revistas, que también incluyen a personajes como Margarita Vargas o Mila Ximénez, esta semana

placeholder Foto: Isabel Pantoja. (EFE)
Isabel Pantoja. (EFE)

Si hay una estrella en el kiosco de esta semana, está claro que es ella. Isabel Pantoja protagoniza tres de las cuatro portadas de las más famosas revistas del corazón de nuestro país. Y en la que no es el rostro principal hay un enorme destacado con información sobre la artista. El conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, dispuesto a impugnar el testamento de su padre, el torero Paquirri, está marcando el devenir familiar en los últimos tiempos.

Pantoja ha elaborado, a través de sus abogados, un comunicado que ofrece la revista '¡Hola!' en exclusiva y en el que anuncia acciones legales contra todos los que han atacado su honor e intimidad. En el escrito aclara que no va a hablar mal de su hijo, pero que tampoco dejará pasar las duras acusaciones que se han vertido sobre ella en los últimos tiempos.

"Mi mandante no puede tolerar determinadas noticias completamente falsas, vertidas impunemente por periodistas y colaboradores, que difunden informaciones con una ligereza rayana en una falta de diligencia profesional ciertamente inexcusable, llegando incluso a insinuar acciones cuasi delictivas (...). Hemos podido verificar con nuestra cliente, doña Isabel Pantoja, las falsedades difundidas en los medios de comunicación, relativas a la titularidad de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y otros organismos oficiales", reza el comunicado de la cantante, que hace constar la "legalidad" del "Acta de testamentaría de mutuo acuerdo entre todos los interesados" en referencia a los famosos documentos sobre la propiedad de Cantora que en su día firmó Kiko Rivera. También se anuncian "acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejantes informaciones sobre doña Isabel Pantoja Martín, en cuanto las mismas afectan a su honor, intimidad personal y familiar". La revista se vuelca con el tema y también ofrece las declaraciones de Ramón Calderón sobre el testamento de Paquirri, la semilla de un conflicto familiar que parece que va para largo.

Margarita Vargas, inmersa en la nueva edición del rastrillo de Nuevo Futuro, es otra de las protagonistas de la portada de esta semana.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Diez Minutos' nos cuenta que Pantoja ha decidido vender un ático que posee en Fuengirola por la módica cantidad de 995.000 euros. Tal y como publicó Vanitatis en su momento, Isabel Pantoja solicitó una hipoteca de 450.000 euros más intereses, cuya fecha de finalización era el 4 de agosto de 2020, para hacerse con el inmueble. Se trata de una vivienda de 258 metros cuadrados con cuatro habitaciones, cuatros baños, una terraza de grandes dimensiones, salón, cocina y cuarto de estar. Tras vender en 2015 Mi Gitana y su casa de la Moraleja después, por ahora no quiere vender su finca Cantora, decisión con la que su hijo KIko no está de acuerdo y otro de los flecos de la disputa entre ambos.

Foto: Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)

El cambio de color de pelo de Alejandra Rubio y la celebración del cumpleaños de Belén Esteban completan la información de portada.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' ofrece información de la celebración de ese 47 cumpleaños de la colaboradora de 'Sálvame', que asegura que todavía sueña con casarse con su pareja y tener un hijo. "Quiero casarme por la iglesia y bautizar a mi bebé ese mismo día", dice. La revista también ofrece capítulos interesantes del culebrón Pantoja. Nos cuentan, por ejemplo, que la cantante ha renovado el millonario contrato con Mediaset que comenzó con su participación en 'Supervivientes'. También la cantidad que Hacienda reclama a su hijo (y que tiene mucho que ver en que se haya puesto a remover viejos asuntos de la herencia de su padre): 46.000 euros.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' nos muestra las fotos de la nueva casa de Mila Ximénez, que ha finalizado la primera fase de su tratamiento contra el cáncer. También abre la caja de los truenos: el propio testamento de Paquirri. La revista afirma que Isabel Pantoja no habría cumplido las últimas voluntades del torero. La publicación del nuevo libro de Pilar Eyre, 'Yo, el Rey', centrado en la vida de don Juan Carlos, redondea su portada.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Isabel Pantoja
El redactor recomienda