Los hermanos Rivera van por las buenas para presionar a Isabel Pantoja
  1. Famosos
¿Robados o escondidos?

Los hermanos Rivera van por las buenas para presionar a Isabel Pantoja

Su abogado ha presentado un requerimiento notarial a la cantante para saber qué ha sido de los bienes desaparecidos de Paquirri

Foto: Cayetano y Fran Rivera. (Cordon Press)
Cayetano y Fran Rivera. (Cordon Press)

Van a por todas, pero con calma y por la vía legal. Después de tres décadas tratando de recuperar los objetos personales de su padre, los últimos acontecimientos en torno a Cantora han desembocado en que Francisco Rivera y su hermano, Cayetano Rivera, hayan enviado un requerimiento notarial que ya habría sido entregado a Isabel Pantoja.

Según informa '¡Hola!', el trámite se ha realizado a través de su abogado, Joaquín Moeckel, y la tonadillera tiene un límite de 48 horas para responderlo y decidir qué hace con esos supuestos trajes y enseres que pertenecieron a Paquirri, que Kiko Rivera afirma haber visto el pasado 2 de agosto y que están en el centro de la guerra civil familiar que mantiene con su madre. De no atender a este requerimiento, la carga económica que conlleva le corresponderá asumirla a ella.

 Isabel Pantoja y su hermano, a la salida de la cárcel. (EFE)
Isabel Pantoja y su hermano, a la salida de la cárcel. (EFE)

Por su parte, los hermanos Rivera siempre han mantenido que dichos objetos se encontraban en Cantora, custodiados por Isabel Pantoja, mientras que la cantante aseguraba todo este tiempo que esos objetos que debían heredar los hijos del torero habían sido robados. Días atrás, su abogado manifestaba que "de ser cierto lo que ha dicho Kiko Rivera, que ha visto esos bienes en la finca, tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a sus hijos", afirmaando que se trata de un "procedimiento bastante simple".

Foto: Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

A la espera de que la tonadillera mueva ficha, lo que sí sabemos es que, durante su polémica entrevista en Telecinco, Kiko Rivera declaró que vio la puerta de la habitación de su padre en Cantora abierta y no dudó en entrar. Allí se habría encontrado todos los trajes de luces de su padre, sus capotes y el traje con el que falleció en la plaza de toros de Pozoblanco.

Pero, según ha asegurado María Patiño en 'Sálvame', "las cosas de valor de Paco se encuentran en una puerta secreta que está detrás del vestidor de Isabel Pantoja, hay una puerta secreta que da a una amplia habitación. Ahí están los objetos de valor de Paco", para añadir más adelante de forma enigmática: "Y la pregunta es: si no descubre las cosas de Paco, ¿qué descubre Kiko Rivera para que ni siquiera a sus mejores amigos ni a su familia les ha contado lo que descubre, porque podría meter en un lío enorme a su propia madre?".

Francisco Rivera Herencia
El redactor recomienda