Así es Beatriz Mur, la compañera de vida y trabajo de Pablo Puyol
  1. Famosos
Actriz, bailarina y presentadora

Así es Beatriz Mur, la compañera de vida y trabajo de Pablo Puyol

No solo son pareja desde hace un año. Ambos trabajan en el musical de Antonio Banderas 'A Chorus Line' y esta noche podremos verles en el programa de Antena 3 'El desafío'

placeholder Foto: Pablo Puyol y Beatriz Mur. (EFE)
Pablo Puyol y Beatriz Mur. (EFE)

El pasado mes de enero, daba comienzo la nueva aventura televisiva de Roberto Leal. Tras su éxito con 'Pasapalabra', el presentador tomaba las riendas de 'El desafío', para poner a prueba a ocho celebrities en situaciones que nunca antes hubiésemos imaginado ver.

La dinámica del formato consiste en que "los participantes rindan al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se sometan a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana", tal y como explican desde Antena 3.

El grupo de concursantes está formado por Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Ana Peleteiro, Jorge Brazález, Kira Miró, Pablo Puyol y David Bustamante. Precisamente, estos últimos serán los protagonistas de la nueva entrega que se emite hoy mismo a las 22:00 h.

Los dos artistas serán rivales en un reto de baile para el que no estarán solos. David Bustamante llevará a cabo la actuación junto a su pareja, la bailarina Yana Olina, y por su parte, Pablo Puyol tratará de salir airoso del duelo con ayuda de su novia, Beatriz Mur.

Hay que recordar que David Bustamante y Yana Olina fueron los vencedores del concurso de Televisión Española 'Bailando con las estrellas', y Pablo Puyol, el protagonista de la serie de baile por excelencia en nuestro país, 'UPA Dance'. ¿Qué hay de Beatriz Mur? Pues también es bailarina.

Pablo y Beatriz mantienen una bonita historia de amor desde hace un año, pero también son compañeros de trabajo. Ambos participan en 'A Chorus Line', el musical de Antonio Banderas y, lejos de que pasar tanto tiempo juntos les perjudique, se muestran muy felices y enamorados.

Beatriz, de 32 años, cuenta con una larga carrera desde que terminara su formación en flamenco y ballet en la Royal Academy of Dance. Además de estar licenciada en Periodismo y Derecho, ha formado parte del equipo de grandes musicales como 'El guardaespaldas' o espectáculos como 'El circo de los horrores'.

Con un currículum así, es normal que Pablo Puyol esté encantado y quiera presumir de novia en televisión. Al actor, no se le había conocido otra relación sentimental desde su ruptura con la periodista Irene Junqueras hace dos años.

El desafio Actores y actrices Antena 3
El redactor recomienda