Teodoro García Egea anuncia en Instagram que espera su tercer hijo
  1. Famosos
la familia crece

Teodoro García Egea anuncia en Instagram que espera su tercer hijo

El político del PP y su mujer, María José Escasaín, ya son padres de María José y Teo. Ahora anuncian que darán la bienvenida a su tercer hijo en los meses venideros

placeholder Foto: Teodoro García Egea, en una imagen de archivo. (EFE)
Teodoro García Egea, en una imagen de archivo. (EFE)

Hace poco más de un año que el secretario general del Partido Popular usaba también sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su segundo hijo. "Ha nacido Teo. Estamos muy felices. Madre e hijo están genial", escribía orgulloso Teodoro García Egea. Ahora, en plena tormenta política, vuelve a dar a sus seguidores una buena noticia relativa a su familia.

"Muy feliz", escribía el político murciano junto a la imagen de la ecografía del que será su tercer retoño junto a su esposa, María José Escasaín. A buen seguro, la llegada de este nuevo miembro de la familia será una alegría para esta pareja que se dio el 'sí, quiero' en 2012 en la iglesia de San Miguel de Murcia. Como curiosidad, el dirigente popular le pidió matrimonio de una manera muy original: tocándole la bandurria con unos amigos de la tuna.

La pareja se conoció en la Facultad de Químicas de Murcia, donde ella estudiaba. Les presentaron unos amigos. Después de cinco años de relación fue cuando García Egea se decidió a dar el gran paso. "Tardó en decirme que sí, me tuvo sufriendo un tiempo, pero yo soy muy paciente", contaba en una entrevista para 'El Mundo'.

Foto: Teodoro García Egea, trabajando como reservista voluntario estos días.

Por supuesto, las reacciones a esta buena noticia no se han hecho esperar y el post del de Cieza ha recibido una gran cantidad de mensajes felicitándole por su próxima paternidad.

Entre los primeros, compañeros de partido como Pablo Casado, que ha escrito "enhorabuena" junto a los emojis de un bebé y un corazón, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez–Almeida, que ha comentado "¡Enhorabuena, amigo!".

García Egea, que, además de ser reservista y campeón mundial en lanzamiento de huesos de aceituna, es músico por tradición familiar y practica el judo y el esquí, da así un paso más en su idea de formar una familia numerosa junto a su mujer, un sueño que ha tenido desde siempre.

Partido Popular (PP) Hijos de Famosos
El redactor recomienda