Lorena Castell: polifacética profesional, padres DJ, un hijo y... eterna adolescente
  1. Famosos
Visita 'Maestros de la costura'

Lorena Castell: polifacética profesional, padres DJ, un hijo y... eterna adolescente

La colaboradora de 'Zapeando' no deja a nadie indiferente con sus arriesgados estilismos y cambios de look, tampoco con las aventuras que quiere vivir acompañada de su hijo, Río

placeholder Foto:  Lorena Castell, en una divertida imagen de archivo. (Getty)
Lorena Castell, en una divertida imagen de archivo. (Getty)

Presentadora, cantante, empresaria, tatuadora, actriz, estilista de comentarios, deportista y madre. Este es el largo y completo currículum profesional y personal con el que se define la barcelonesa Lorena Castell en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores que disfrutan con sus arriesgados estilismos que marcan tendencia.

Es hija de DJ de los ochenta, lo que obviamente hizo que creciera totalmente influenciada por la música, tanto que en 2006 formó el grupo Lorena C, con el que llegó a presentarse para la preselección de Eurovisión 2008.

placeholder  Lorena Castell, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Lorena Castell, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Aunque en su faceta como empresaria tiene un bar en Malasaña, el Ideal, y un estudio de tatuajes, es como presentadora televisiva donde Lorena ha conseguido fama y club de fans.

Desde que comenzara a trabajar en el canal 8tv junto a Jordi González, la hemos visto ya desfilar por prácticamente todas las cadenas nacionales alternando labores como reportera, en debates como el de 'Gran Hermano' o en realities como 'Splash! Famosos al agua'.

Foto: Lorena Castell, en sus redes sociales. (Instagram @lorenacastell)

Además de aparecer esta noche en el programa de Televisión Española, 'Maestros de la costura' junto a Rossy de Palma y Rappel, actualmente colabora como colaboradora de 'Yu: no te pierdas nada' en Europa FM y en 'Zapeando' en La Sexta, donde forma un siempre dinámico dúo junto a Cristina Pedroche.

Los espectadores del programa ya están acostumbrados a sus anécdotas compartidas, como cuando ambas relataron en el plató que habían sido dependientas en tiendas de ropa. A Lorena Castell la echaron por mentir y poner excusas al llegar tarde al trabajo después de haber salido de fiesta el día anterior y, en cambio, Cristina consiguió ser encargada a las dos semanas: "Era empollona hasta para eso", confesaba la vallecana.

En 'Zapeando' nos ha dado pruebas la barcelonesa de su actitud ante la vida y ante las críticas. "¿Cuándo se va a dar cuenta de que ya no es una adolescente?", decía un espectador del programa sobre ella. Y Lorena le respondía: "Cuando tenga más años seguiré siendo igual. Hay que empezar a cambiar el pensamiento de la gente. Les molesta que seas cada vez más mayor y sigas siendo jovial y tengas una vida interesante como la mía, que estoy feliz".

En lo personal, Lorena ponía fin el verano pasado a su relación con el empresario Eduardo Dabán, con el que tiene un hijo de dos años llamado Río. Anteriormente estuvo casada con el artista Juanito Makandé, hasta que se separaron en 2015.

Tan aficionada a la música como a viajar, en el canal HOLA!4u, de YouTube, confesaba recientemente todas las aventuras que tiene previstas vivir con su pequeño.

"Me encanta Asia y tengo que llevar a mi bebé a que conozca la India profunda. Y también Ibiza, que es una de mis grandes pasiones".

De momento, a la espera de tiempos mejores para el turismo, Lorena se contenta con terminar de poner a su gusto la casa de campo donde vive con Río y en la que dispone de gimnasio, huerto y piscina. A través de sus redes sociales nos ha ido contando cómo la ha adaptado a las necesidades del peque, haciendo por ejemplo un parque para que juegue.

Zapeando
El redactor recomienda