Las duras declaraciones de la amiga de Rocío Carrasco en Argentona y la entrevista de Fabiola
  1. Famosos
KIOSCO

Las duras declaraciones de la amiga de Rocío Carrasco en Argentona y la entrevista de Fabiola

Cristina Cárdenas, que vivió el día a día de la expareja hace más de dos décadas, cuenta cómo fue el supuesto maltrato del ex guardia civil hacia la hija de Rocío Jurado

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)
Rocío Carrasco. (Vanitatis)

Las revistas de este miércoles siguen muy pendientes del 'caso Rocío Carrasco', o lo que muchos han llamado el 'Me Too español'. La repercusión en el mundo de la política ha aminorado un poco esta semana, pero los medios rosa siguen muy pendientes de cada detalle del documental. La revista 'Lecturas' es la que abre fuego con una sorprendente declaración de Cristina Cárdenas, la que fuese amiga de Rocío durante aquellos días que compartió con Antonio David en Argentona.

"Vi cómo Antonio David maltrataba a Rocío", asegura el impactante titular. En páginas interiores, Cárdenas cuenta todo lo que, según ella, vio en aquellos días. "Rocío no le veía la cara mientras le pegaba, pero yo sí, con un ensañamiento. Era odio lo que le tenía". Además, narra un horrible episodio que tiene que ver con una cantidad de dinero: "Después abrió un cajón y se llevó más de un millón de pesetas. A ella le tiró 40.000 y le dijo: 'Ahora te vas con tu madre". También habla de maltrato psicológico: "Le decía: ¡Modelo tú, con esas piernas de elefante!".

Foto: Antonio David Flores. (Vanitatis)

Además de estas duras declaraciones, la revista incluye la salida del hospital de Paz Padilla tras padecer covid y una entrevista con Tatiana, la hija de Alfonso Arús.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' también se centra en el tema Rocío-Antonio David con unas fotografías exclusivas de la hija de ambos, Rocío Flores, asegurando que está destrozada y que se ha refugiado en los dos hombres de su vida: su novio y su padre.

Foto: Rocío Flores, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @rotrece)

La revista también nos cuenta que Isabel Pantoja estaría dispuesta a contar su vida en televisión, como ha hecho Rocío Carrasco. La venta del chalet familiar almeriense de Ana Soria completa la información de la revista.

placeholder Diez Minutos
Diez Minutos

'Semana' se preocupa por el estado de salud de Mila Ximénez, que ha sido ingresada en el hospital La Luz este mismo lunes. La colaboradora fue hospitalizada por decisión del equipo médico, que el domingo determinó que debía seguir su tratamiento con vigilancia de los profesionales. Su familia, preocupada, está más pendiente que nunca de ella. La propia periodista afirmó, durante su última intervención en el programa, que estaba cansada de la continua lucha contra el cáncer.

Anabel Pantoja responde a su primo Kiko Rivera en una entrevista en la que, entre otras cosas, le pide respeto. Las imágenes del verano en el que Rocío Carrasco y Antonio David se enamoraron completan la información de la revista.

placeholder Semana.
Semana.

La revista '¡Hola!' lleva en portada la primera entrevista de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne. La ex del cantante explica por qué no han firmado el divorcio todavía: "Él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan (...). No quiero tener ese vínculo de dependencia, por eso busco un piso que me pueda permitir pagar y en el que también vivan mis padres, que dependen de mí". Martínez explica en qué momento decidieron tomar caminos por separado. "El confinamiento nos permitió regalarnos una despedida dulce. Ahí te das cuenta de que hay cosas que fallan y que no se pueden cambiar. Si hubiéramos llegado a una situación límite, habría sufrido todo el mundo", asegura. ¿Y qué piensa sobre la posibilidad de que Bertín rehaga su vida? "Con sesenta y seis años, la coleta se corta solita. eso es una cosa de la naturaleza. Sus planes de vida no los conozco", concluye.

La portada la completan la nueva imagen de Kate Middleton como fotógrafa, el debut en solitario de la princesa Leonor y una noticia sobre Clara Lago, que ha vuelto a encontrar el amor junto al músico y actor José Lucena, que hace años también salió con Andrea Molina. Las imágenes de la nueva pareja ponen la guinda al contenido de la veterana revista.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!
Portadas revistas Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda