Cónclave de vips en el Teatro Real: de Paloma Segrelles al duque de Huéscar (sin su mujer)
  1. Famosos
ESTRENO DE 'PETER GRIMES'

Cónclave de vips en el Teatro Real: de Paloma Segrelles al duque de Huéscar (sin su mujer)

Un acontecimiento que, como suele ser habitual, la flor y nata patria amante de la ópera no quiso perderse

placeholder Foto: Carmen Lomana, Paloma Segrelles y Amaia Salamanca. (Gtres)
Carmen Lomana, Paloma Segrelles y Amaia Salamanca. (Gtres)

Esta tarde se estrenaba en el Teatro Real “la ópera inglesa más importante desde los tiempos de Henry Purcell”, aseguraban en el comunicado oficial del templo lírico. Se trata de la obra 'Peter Grimes', de Benjamin Britten, la mayor producción desde el inicio de la pandemia, coproducida con tres de los más relevantes teatros europeos (que presentarán la ópera posteriormente): la Royal Opera House de Londres, la Opéra national de Paris y el Teatro dell’Opera di Roma. Un acontecimiento que, como suele ser habitual, la flor y nata patria amante de la ópera no quiso perderse.

Así, a incondicionales del Real como Carmen Lomana, Alberto Ruiz-Gallardón, Iñaki Gabilondo o Emiliano Suárez y Carola Baleztena, que en pocos días dará a luz a su primer hijo en común, se le sumaron otros rostros conocidos con los que compartieron patio de butacas y tentempié en el entreacto.

placeholder Carmen Lomana. (Gtres)
Carmen Lomana. (Gtres)

Iñigo Méndez de Vigo (exministro del Gobierno de Mariano Rajoy) y las actrices Nuria Espert y Amaia Salamanca (muy favorecida con un look que le sentaba a las mil maravillas) tampoco quisieron perderse este estreno.

placeholder Amaia Salamanca. (Gtres)
Amaia Salamanca. (Gtres)

Paloma Segrelles, inmersa en la organización de los foros del Club Siglo XXI en plena campaña electoral, hizo un parón en su agitada agenda para asistir al Real. Lo hizo presumiendo de un nuevo look, una melena corta estilo bob a la altura de la barbilla que le sentaba de lujo. Hace unos días, durante la boda de Jaime Martínez-Bordiú, de la que fue testigo, aún lucía su tradicional melena a la altura del hombro.

placeholder Paloma Segrelles. (Gtres)
Paloma Segrelles. (Gtres)

Quizá lo más llamativo de la velada fue la ausencia de Sofía Palazuelo, quien siempre suele acudir a los estrenos del brazo de su marido, el duque de Huéscar. Juntos disfrutan de esta afición que comparten desde hace años desde el palco de su padre, el duque de Alba. No obstante, en esta ocasión, Fernando Fitz-James Stuart y Solís posó en solitario ante las cámaras que se arremolinan a las puertas.

placeholder El duque de Huéscar. (Gtres)
El duque de Huéscar. (Gtres)

Una velada que volvió a reunir a gran parte de la jet patria en uno de los pocos atisbos de normalidad social desde que estalló la pandemia.

Foto: Almeida llega al Real, en una imagen de archivo. (EFE)

Teatro Real Paloma Segrelles Amaia Salamanca Emiliano Suárez Sofía Palazuelo