Es noticia
Menú
Ana Obregón, triste, mira al pasado: "9 de mayo de 2014, uno de los días más felices"
  1. Famosos
ORGULLOSA

Ana Obregón, triste, mira al pasado: "9 de mayo de 2014, uno de los días más felices"

El domingo 9 de mayo, Ana no pudo evitar recordar tal día como este pero de hace 6 años. Un día que siempre llenó de felicidad a la presentadora y a su hijo

Foto: Ana Obregón. (Imagen: Instagram)
Ana Obregón. (Imagen: Instagram)

No pasa ni un solo día sin que Ana Obregón no piense en su hijo Álex. Pronto se cumplirá un año de la muerte del joven, pero su madre lo mantiene vivo en su recuerdo y en su corazón.

La presentadora trata de seguir con su vida, pero de momento permanece anclada en la memoria de su hijo. Poco a poco realiza pequeños pasos para poner en marcha de nuevo su vida profesional y social, aunque estos son realizados con cuentagotas. El consuelo único de Ana Obregón, hasta ahora, ha sido recrearse en los recuerdos y en las vivencias experimentadas junto a Álex.

Foto: Ana Obregón y su hijo Álex. (Redes)

Sus redes sociales se han convertido en un espacio de homenaje único a Álex Lequio. A través de ella le habla y le hace hablar. Numerosas fotografías desenterradas del álbum familiar y emotivos textos en los que ensalza los valores que tenía su hijo se suceden un día tras otro.

placeholder Ana Obregón y su hijo Álex. (IG)
Ana Obregón y su hijo Álex. (IG)

La última publicación hecha por Ana Obregón en su cuenta de Instagram tiene que ver, una vez más, con Álex. El domingo 9 de mayo, Ana no pudo evitar recordar tal día como este pero de hace 6 años. "9 de Mayo 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más exigentes Universidades del Mundo, Duke University. Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste....".

Ana ha escrito este emotivo texto que ha acompañado a una serie de fotografías en las que se ve a la presentadora y su hijo el día de la graduación universitaria del joven. Álex aparece vestido con la toga y el birrete de graduación junto a una radiante Ana Obregón, que presume de hijo.

Ana Obregón presumió ante las cámaras, en muchos momentos de su vida, de los logros escolares y profesionales de su hijo. Siempre se mostró una madre tremendamente orgullosa de las metas alcanzadas de Álex. Muy especial fue para ella siempre el día de la graduación del joven que tantas veces recordaba cuando Álex aún vivía.

placeholder Ana Obregón y su hijo Álex. (Redes)
Ana Obregón y su hijo Álex. (Redes)

Hoy Álex no puede escuchar a su madre, pero esta no ha cesado por ello de seguir diciéndole lo orgullosa que se siente de él. Este 9 de mayo, el aniversario de la graduación de Álex Lequio, que solía ser motivo de alegría para Ana, se torna triste.

No pasa ni un solo día sin que Ana Obregón no piense en su hijo Álex. Pronto se cumplirá un año de la muerte del joven, pero su madre lo mantiene vivo en su recuerdo y en su corazón.

Ana Obregón
El redactor recomienda