Las imágenes con las que Paula Badosa y Juan Betancourt confirman su relación
  1. Famosos
Oficial en Instagram

Las imágenes con las que Paula Badosa y Juan Betancourt confirman su relación

La tenista y el modelo han dejado de lado su discreción habitual para publicar en sus redes sociales las imágenes que confirman que mantienen una relación

Foto: Juan Betancourt y Paula Badosa en sus redes sociales. (Instagram @paulabadosa)
Juan Betancourt y Paula Badosa en sus redes sociales. (Instagram @paulabadosa)

Se viene comentando desde hace tiempo y la presencia de Juan Betancourt en Montreal durante una de las competiciones de Paula Badosa parecía confirmación suficiente, sobre todo tras la imagen que el modelo compartió en sus redes dejando claro lo orgulloso que está de los logros de la tenista. Sin embargo ninguno de los dos había querido confirmarlo oficialmente, dejando que crecieran los rumores, hasta ahora.

Sus respectivas cuentas de Instagram les han servido para, con pocas palabras, dejar claro que lo suyo va viento en popa y que ambos tienen claro que su historia de amor es de las que perduran. Así lo demuestra el hecho de que, tanto Paula como Betancourt, hayan compartido imágenes juntos no solo en sus stories, donde lo publicado desaparece pasadas 24 horas, también en su muro de Instagram, donde perdura para siempre.

Mientras que Paula ha optado por una forma un poco más discreta de confirmar que están pasando unos días juntos en Nueva York, incluyendo una fotografía con Juan en medio de un carrusel de fotos de ella posando en algunos rincones de la ciudad, casi como un regalo a los más fieles seguidores que, sin darse cuenta descubren el amor que ambos se profesan, Betancourt ha sido mucho más directo.

Junto a las palabras “más que ayer, pero menos que mañana”, Juan publicaba dos imágenes casi gemelas en las que les podía ver a ambos posando divertidos. En la primera, él aparece cogiendo en brazos a su chica y, en la segunda, se puede ver cómo ella besa su mejilla. Cómplices, divertidos y con grandes sonrisas en sus rostros, no hay duda de que ambos están cómodos y felices, disfrutando de este bonito momento juntos.

A pesar de que parece más que evidente que entre ellos existe una conexión especial, la sorpresa final se escondía en los stories de ambos. De hecho ha sido Paula quien se ha atrevido a publicar primero -aunque él no ha dudado en compartirla después- la tierna fotografía en la que se les puede ver abrazados bajo la lluvia.

La tenista ha etiquetado a su acompañante y ha incluido un rojo y pasional corazón en la publicación, así como la canción de Camilo, ‘Millones’. Una canción que dice: “Porque del pecho me curaste lo que a mí me dolía (tú me curaste) / Y me arreglaste el corazón sin dejarme una herida”. No hay duda de que la tenista está feliz de haberse cruzado en el camino de Juan Betancourt, quien parece haber superado su relación con Andrea Duro, con quien rompió el pasado mes de abril.

placeholder Paula Badosa y Juan Betancourt esperando a que pase la tormenta. (Instagram Stories @juanbetancourtt)
Paula Badosa y Juan Betancourt esperando a que pase la tormenta. (Instagram Stories @juanbetancourtt)

Esta fue la última relación conocida de ambos y la pareja dio por finalizada su relación con tanta discreción que mucha gente se ha sorprendido de que el modelo confirme una nueva relación. Sin embargo esta historia parece ser agua pasada para ambos, de hecho hace pocos días confirmábamos que la actriz también está de nuevo enamorada y también de un deportista, en su caso, del jugador de pádel Ale Galán.

Aunque de momento ni Paula, a quien anteriormente se le relacionó con David Broncano, ni Juan han hecho declaraciones con respecto a su noviazgo, pocas palabras hacen falta después de ver las imágenes que han compartido, en las que queda claro que entre ellos las cosas van estupendamente, están felices, se muestran cómplices y parecen dispuestos a comerse el mundo juntos.

Juan Betancourt Instagram
El redactor recomienda