Andrea Duro y Juan Betancourt celebran de esta entrañable manera su primer año juntos
  1. Famosos
AMOR EN TIEMPOS DEL VIRUS

Andrea Duro y Juan Betancourt celebran de esta entrañable manera su primer año juntos

La actriz conmemora el aniversario de su relación con un cariñoso mensaje dirigido al modelo desde su cuenta de Instagram

Foto:  Andrea Duro. (Getty)
Andrea Duro. (Getty)

Tras un tiempo jugando al 'están o no están' con sus fans en las redes sociales, Andrea Duro y Juan Betancourt confirmaban su relación con una romántica foto en el Instagram de la actriz en el que comparaba al modelo cubano nada menos que con Bradley Cooper.

Ahora su noviazgo cumple ya un año y por supuesto no han querido dejar pasar la ocasión de compartir el recuerdo de su primer aniversario con un bonito mensaje digital.

La que fuera protagonista de 'Física o Química' le ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja. "Por tus 'ya en nada...' cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande. Por demostrar las cosas día a día con hechos", escribe la intérprete enumerando las razones por las que cada día esta más enamorada de Betancourt.

[Leer más: Ponte en forma como Andrea Duro con estos ejercicios con los que mantiene su figura]

"Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera... y eso que parece difícil. Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo", añade Andrea.

El post ha superado los 50.000 likes y entre las felicitaciones se encuentran rostros conocidos como Irene Junquera, Dafne Fernández o Yara Puebla.

 Juan Betancourt. (Getty)
Juan Betancourt. (Getty)

Y por último tiene unas palabras de recuerdo hacia el que fue el 'celestino' en su noviazgo, el también actor José Lamuño. "Llamamiento a mi amigo @jose_lamuno... desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más".

Juan Betancourt
El redactor recomienda