Es noticia
Menú
La imagen con la que Andrea Duro ¿confirma su relación con Ale Galán?
  1. Famosos
Pareja del verano

La imagen con la que Andrea Duro ¿confirma su relación con Ale Galán?

Con una imagen en sus stories, Andrea Duro ha hecho saltas las alarmas, ¿está la actriz de nuevo enamorada? El afortunado sería el jugador de pádel Ale Galán

Foto: La actriz Andrea Duro en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @andreaduro)
La actriz Andrea Duro en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @andreaduro)

Hay veces que no hacen falta palabras y esta parece ser una de ellas. Andrea Duro ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales y lo ha hecho de una forma sencilla, pero directa. La actriz parece tener claro que una imagen vale más que mil palabras y por eso, a través de sus stories, ha compartido una fotografía del jugador de pádel Alejandro Galán junto a un gran corazón.

El mensaje parece claro, aunque faltaría la foto de los dos juntos que todos los fans esperan y que confirmaría oficialmente el romance que parece haber surgido entre Andrea y Alejandro, dejando atrás definitivamente su relación con el modelo Juan Betancourt. La pareja estaría dando los primeros pasos de una historia de amor que parece lo suficientemente seria como para que comiencen a dar pistas en sus redes sociales.

placeholder Alejandro Galán se cuela en los Stories de Andrea Duro. (Instagram @andreaduro)
Alejandro Galán se cuela en los Stories de Andrea Duro. (Instagram @andreaduro)

Es gracias a sus cuentas de Instagram que sabemos que ambos han estado en Menorca a la vez, aunque al no haber imágenes de ellos en el mismo punto, que hayan pasado estos días de descanso juntos es casi más una elucubración que una realidad. A pesar de esto, los seguidores de ambos parecen no necesitar más pistas para ver entre ellos un romance de los que seducen a la audiencia.

Andrea Duro es de sobra conocida, su papel como Yoli en ‘Física o Química’ la convirtió en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla y desde entonces no ha parado de trabajar, haciendo que sea imposible olvidarse de ella. Es una actriz de éxito que no duda en compartir algunas de sus reflexiones más personales, así como sus rutinas de belleza y entrenamiento, en sus redes sociales, haciendo que sus seguidores la sientan más cercana.

Sin embargo Ale Galán tampoco se queda atrás porque, aunque no vayamos a encontrarle en el reparto de ninguna serie o película, sí podemos encontrarle en el ránking de los mejores deportistas del mundo. De hecho es el actual número uno del ‘World Padel Tour’, un puesto para el que lleva trabajando de forma incansable y que finalmente es suyo.

El jugador de pádel lleva años siendo uno de los deportistas a seguir, poco a poco ha ido haciéndose un nombre en el mundo del pádel hasta convertirse en el hombre a batir. A pesar de su juventud, el pasado mes de mayo cumplió 25 años, el madrileño puede presumir de haber cumplido uno de los sueños más importantes de cualquier deportista, ser el número 1 de su categoría.

Andrea parece apostar por esta relación, que llega tiempo después de confirmarse su ruptura con el modelo Juan Betancourt. El pasado mes de abril, la pareja rompía de una forma tan discreta como había comenzado su relación, de la que también dieron pistas a través de las redes sociales, que se encargaron de recoger su historia de amor, hasta que los protagonistas decidieron tomar caminos separados. Ahora Juan mantiene una relación con la tenista Paula Badosa.

Durante estos últimos meses, Andrea ha estado centrada en cuidarse a sí misma, en disfrutar de sus amistades, que se convirtieron en su mejor refugio tras la ruptura y en seguir encadenando proyectos profesionales.

placeholder Alejandro Galán en sus redes en Menorca. (Instargam @alegalan96)
Alejandro Galán en sus redes en Menorca. (Instargam @alegalan96)

Ahora parece que le ha dado una nueva oportunidad al amor y ha encontrado en Ale, como parecen llamarle en la intimidad, al compañero perfecto para escaparse unos días a Menorca y disfrutar de las calas, a pesar de tener que andar mucho para llegar hasta ellas, tal y como decía él en su cuenta de Instagram, o quemarse la nariz a causa del sol, como le sucedía a Andrea tal y como revelan sus stories.

Hay veces que no hacen falta palabras y esta parece ser una de ellas. Andrea Duro ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales y lo ha hecho de una forma sencilla, pero directa. La actriz parece tener claro que una imagen vale más que mil palabras y por eso, a través de sus stories, ha compartido una fotografía del jugador de pádel Alejandro Galán junto a un gran corazón.

Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda