María Corsini, una novia floreada junto a su invitada más especial: su hermana Belén
  1. Famosos
DOS LOOKS MUY DESTACADOS

María Corsini, una novia floreada junto a su invitada más especial: su hermana Belén

La hermana de Belén Corsini ha sorprendido a todos con un vestido muy especial debido a su colorido estampado

Foto: María Corsini en su boda. (Gtres)
María Corsini en su boda. (Gtres)

El gran día de María Corsini por fin ha llegado. Si el pasado mes de mayo fue su hermana Belén quien se convirtió en el centro de todas las miradas al protagonizar su boda con Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno, este sábado 18 de septiembre le ha tocado el turno a ella, quien se ha casado con el consultor Diego Osorio, nieto de uno de los hombres de la Transición, Alfonso Osorio García, quien fue ministro de la Presidencia con el Gobierno de Carlos Arias Navarro y también mano derecha de Adolfo Suárez.

Foto: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en su boda. (EFE)

La hermana menor de la nuera del duque de Alba y Diego Osorio se han dado el “sí, quiero” en una iglesia cercana a la finca familiar de la novia, ‘Dehesa de Valbueno’, ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), a tan solo media hora de Madrid.

placeholder María Corsini en su boda. (Gtres)
María Corsini en su boda. (Gtres)

Radiantes de felicidad han llegado los novios y los invitados hasta el lugar. María lo hacía agarrada del brazo de su orgulloso padre, Juan Carlos Corsini, hijo del fundador de la importante constructora Corsan. Muy cerca, su madre, Mónica Lacalle, con un look en color morado y turbante de dos rafias combinadas en seda gris y rosa malva con plumas en blanco y negro de Mimoki, observaba con emoción el momento.

placeholder Mónica Lacalle y Juan Carlos Corsini. (Gtres)
Mónica Lacalle y Juan Carlos Corsini. (Gtres)

Uno de los secretos mejor guardados, el vestido de la novia, ha sido por fin desvelado. María ha lucido un diseño de Sole Alonso, la misma que fue responsable del vestido de novia de Carla Vega-Penichet durante su boda con Carlos Cortina. Se trata de un diseño muy especial a pesar de su corte clásico, debido al bordado floral con el que ha contado, tanto en la parte delantera, en forma de hilera que nacía en el hombro y cruzaba su escote hasta el otro extremo de su cintura, como por detrás, donde el diseño e ha convertido en un espectáculo de coloridas flores insertadas en la larga cola.

placeholder María Corsini entrando a la iglesia el día de su boda. (Gtres)
María Corsini entrando a la iglesia el día de su boda. (Gtres)

Para el ramo, la novia ha escogido flores silvestres cuyos colores en verdes, malvas, azules y amarillos, combinaban a la perfección con las flores estampadas en el vestido.

placeholder María Corsini y Diego Osorio tras la ceremonia. (Gtres)
María Corsini y Diego Osorio tras la ceremonia. (Gtres)

Muy emocionada se ha mostrado tambíen su hermana, Belén Corsini, cuyos looks nunca pasan desapercibidos en cualquier evento al que acude. La nuera del duque de Alba se ha mostrado muy cariñosa con el que ya se ha convertido en su cuñado, Diego Osorio. Ambos se han fundido en un amoroso abrazo.

placeholder Belén Corsini abrazando a Diego Osorio. (Gtres)
Belén Corsini abrazando a Diego Osorio. (Gtres)

En este caso, Belén se ha decantado por un vestido de Matelier diseñado por su amiga Andrea , fundadora de la marca y a la que siempre escoge para las grandes ocasiones. Se trata de un diseño creado en exclusiva para ella, un vestido midi de cuello cerrado y escote adornado por un pequeño volante, sin mangas y de colores metalizados. Muy llamativa ha sido la pamela Sinamay, azul con crin al tono de Mimoki que ha combinado con pendientes XXL. No ha olvidado el chal, así como un bolso de mano a juego con sus sandalias doradas de tacón.

placeholder Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuar en la boda de María Corsini. (Gtres)
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuar en la boda de María Corsini. (Gtres)

Mónica, la otra hermana de María y Belén Corsini, ha lucido un tocado de plato XXL en rosa con ala de cuadros en blanco y negro y rematado con dos palos amarillos, también de Mimoki.

placeholder Mónica Corsini. (Gtres)
Mónica Corsini. (Gtres)

Otra de las invitadas, la influencer íntima amiga de Mónica que se hace llamar 'Real and not perfect' y cuyo nombre real es Elena, ha destacado con un vestido floral y pamela granate.

placeholder Mónica Corsini (a la izquierda), junto a su amiga influencer (a la derecha). (Gtres)
Mónica Corsini (a la izquierda), junto a su amiga influencer (a la derecha). (Gtres)

Tras la ceremonia, todos los presentes y los novios se han dirigido hasta la finca, un lugar perfecto para la celebración de bodas y que, hasta que llegó la pandemia, fue el espacio elegido y alquilado por numerosas parejas para celebrar su amor.

placeholder Belén Corsini con su look en la boda de su hermana María. (Gtres)
Belén Corsini con su look en la boda de su hermana María. (Gtres)

En este idílico lugar, en los jardines privados de la zona de la piscina, todos han disfrutado de un delicioso cóctel preparado por la chef Samantha Vallejo-Nágera, quien se encarga, en la zona del caserón ubicado en la finca, de estos cometidos. Allí es donde saca adelante su catering Samantha de España, con el que ha deleitado a todos los invitados de Corsini. También ella ha sido la encargada de cocinar la posterior comida de la que todos han disfrutado, ya sentados, en las mesas perfectamente dispuestas y adornadas en la zona del pinar perteneciente al área del caserón donde Samantha trabaja.

Una vez finalizada la comida, los novios se dispondrán a disfrutar de una alegre fiesta en una carpa habilitada en el mismo lugar. La música de un DJ amenizará la velada y dará lugar al baile, la alegría y los brindis.

Bodas de famosos
El redactor recomienda