Mónica Carrillo cuenta su regalo más inesperado en su entrevista más absurda
  1. Famosos
un hit musical

Mónica Carrillo cuenta su regalo más inesperado en su entrevista más absurda

La presentadora acudió al programa 'Todo va a salir bien', de Toni Nievas, donde disfrutó de una disparatada conversación y se fue con una canción dedicada

Foto: Mónica Carrillo, en una imagen promocional. (Atresmedia)
Mónica Carrillo, en una imagen promocional. (Atresmedia)

En un mundo lleno de entrevistas serias sobre temas muy importantes, sesudos y trascendentes, se agradece ver que hay quien intenta tan solo divertir desde el humor más inteligente y absurdo. Es lo que hace el ilustrador, guionista y youtuber mallorquín Toni Nievas desde su espacio 'Todo va a salir bien', donde su última 'víctima' fue una de nuestras presentadoras más populares, Mónica Carrillo.

"Un honor y un placer recibir a esta mujer muy top, persona que ahora mismo lo está petando en todo lo que hace", era el informal recibimiento que la conductora de 'Las noticias' de Antena 3 recibía antes de empezar la que no dudamos fue la entrevista más surrealista de su vida.

placeholder Mónica y Toni, en 'Todo va a salir bien'. (YouTube)
Mónica y Toni, en 'Todo va a salir bien'. (YouTube)

Citando sus diversos méritos como comunicadora y autora, también aseguró Toni sobre Mónica que tiene mucha presencia en Twitter, donde a veces "se calienta un poquito". Cierto es que la de Elche no se corta un pelo a la hora de responder a los haters con ganas de bronca en las redes, como cuando hizo gala de su naturalidad al responder con un zasca a un tuit que decía: "¿Cómo se llama la presentadora esta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni?".

Tras un intercambio de piropos profesionales, la que fuera máscara invitada de 'Mask Singer', donde se atrevió a emular a Adele, volvió a demostrar sus dotes de interpretación e hizo incluso de actriz cómica en un pequeño sketch sugiriendo que su entrevistador en ese momento fuera su nuevo compañero en las noticias de Antena 3, diciendo a cámara que "a Matías Prats, ¿qué le pueden quedar, quince o veinte años?".

En otro divertido momento de la charla, Toni trató de hacer que Mónica dijera que le caía mal Ana Pastor, pero no lo logró y la entrevistada terminó diciendo que "adora" a su compañera de profesión. "Me siento un poco juzgada", añadía entre risas, pidiéndole al entrevistador que se preocupara de que "su entrevistada estuviera bien".

También hubo tiempo para confesiones, como la de quiénes habían sido algunos de los invitados famosos a su último cumpleaños. Recelosa, acabó revelando que "Joaquín Sabina hincó rodilla y me regaló un anillo".

Pero sin duda el momento más emotivo del programa fue cuando Toni dedicó a Mónica un regalo sonoro. "Si me han escrito una canción, se dice y ya está. A @nievas hay que quererle a pesar de todo. Todo va a salir bien o no", escribía una feliz Mónica en su cuenta de Instagram.

Entre risas y un vídeo lleno de imágenes de stock con marcas de agua mezclado con fotos de Mónica dando las noticias, Toni Nievas hizo un canto a la amistad que logró emocionar a la alicantina. "¿Qué maravilla es esta?", fue su reacción antes de decir "pásasela a Leiva ya".

Antena 3 Joaquín Sabina
El redactor recomienda