Es noticia
Menú
Laura Matamoros tiene mucho que celebrar: un parto estupendo, su nuevo bebé y un millón de seguidores
  1. Famosos
Un millón de enhorabuenas

Laura Matamoros tiene mucho que celebrar: un parto estupendo, su nuevo bebé y un millón de seguidores

Laura Matamoros tiene mucho que celebrar, personal y profesionalmente. El nacimiento de su segundo hijo le ha traído felicidad y también muchos seguidores

Foto: Laura Matamoros ya es mamá y su millón de seguidores lo celebra con ella. (Instagram @_lmflores)
Laura Matamoros ya es mamá y su millón de seguidores lo celebra con ella. (Instagram @_lmflores)

Laura Matamoros ha sido mamá por segunda vez. La propia influencer anunciaba en sus redes sociales que se había puesto de parto en una fecha señalada, pues el nacimiento de su segundo hijo ha coincidido con el cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros, que celebraba 65 vueltas al sol. Laura no dudó en tener un recuerdo especial para él, con fotografías inéditas que recogen momentos especiales de la vida de su padre.

Una forma de asegurarle que, aunque no pudo estar presente en la cena que Kiko organizó para compartir este momento con sus hijos, ella le tenía muy presente. Laura optó por quedarse en casa, una decisión muy sensata pues apenas unas horas después comenzaban las primeras señales de que era el momento de acudir al hospital porque el benjamín de la casa había decidido convertirse en una persona increíblemente puntual desde el primer momento de su vida. Se esperaba su nacimiento para ese día y así ha sido.

En directo se pudo ver cómo Kiko Matamoros se enteraba de las buenas noticias, pues el anuncio le pilló trabajando en ‘Sálvame’. El colaborador no podía ocultar su emoción y la alegría de que todo hubiera salido bien, un temor habitual y que por suerte en esta ocasión no se ha convertido en realidad. Salía Kiko de plató unos instantes -algo que todos los espectadores pudieron ver, tal y como es costumbre en el programa de tarde- y regresaba visiblemente emocionado y feliz.

“Merece la pena estar aquí, aunque sea un rato, por estas emociones”, reconocía una vez de nuevo en su puesto. “La han atendido en una unidad especialidad en partos, no ha tenido dolores ni muchas molestias. Ella está estupenda y ojalá esté cuanto antes en casa de vuelta porque ahora con lo del covid las visitas están muy restringidas”, explicaba, dejando claro que, en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo, acudirá a conocer a su nuevo nieto.

placeholder Kiko Matamoros, recibiendo la buena noticia en 'Salvame'. (Cortesía/Mediaset)
Kiko Matamoros, recibiendo la buena noticia en 'Salvame'. (Cortesía/Mediaset)

Por suerte, gracias a las nuevas tecnologías, aunque no pueda estar en persona, no se ha quedado sin ver con sus propios ojos que todo marcha bien. “He visto a mi hija, al padre y al nieto. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo. Llevaba todo el día atacado y he visto a mi hija feliz”, confesaba con lágrimas en los ojos. Unas lágrimas que su pareja no ha podido contener, pues a través de los stories de su cuenta de Instagram, Marta López compartía con sus seguidores la emoción extrema que estaba viviendo. No ha dudado en dar la enhorabuena a todos, los padres y el abuelo, y reconocer que no podía sentirse más feliz por ellos. Marta y Kiko mantienen una relación desde hace tiempo, incluso viven juntos en una lujosa casa de Madrid, demostrando con el tiempo que lo suyo es una relación sólida. Ella ha demostrado ser un gran apoyo para Kiko en los momentos complicados y ahora también en los felices.

No es la única de la familia que ha querido compartir el gran momento de felicidad a través de las redes sociales, pues Diego Matamoros no ha querido dejar pasar un instante sin presumir de su nuevo sobrino, una imagen en la que apenas se aprecia nada del recién nacido, salvo un trocito de su rostro y el lóbulo de su oreja. Queda claro, eso sí, que Diego está feliz por su hermana, a la que no duda en dar la enhorabuena, igual que a su cuñado, Benji Aparicio.

placeholder Marta López, pareja de Kiko Matamoros, llorando de alegría. (Instagram @martalopezalamo)
Marta López, pareja de Kiko Matamoros, llorando de alegría. (Instagram @martalopezalamo)

Si bien la familia de Laura no ha perdido ni un instante en felicitar a los padres, Laura ha preferido tomarse un poco más de tiempo hasta que ha podido compartir la experiencia con sus seguidores. Unos seguidores que no dejan de crecer pues, si bien la noticia del día para ella es el nacimiento de su hijo, seguro que no le amarga descubrir que en las últimas horas ha alcanzado la nada desdeñable cifra de un millón de seguidores en esta red social en la que se desenvuelve como pez en el agua.

Las primeras palabras de Laura

Todavía desde el hospital, Laura no ha querido dejar pasar demasiado tiempo para agradecer todas las muestras de cariño y, sobre todo, la profesionalidad con la que ha sido tratada por parte del equipo médico de Bmum. Encantada, ha bromeado asegurando que ha sido una experiencia tan buena que le han entrado ganas de ser madre todos los años. El parto, según ella ha revelado, ha salido a las mil maravillas y ha sido una grata experiencia, sobre todo en comparación con el anterior.

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso es imposible no hacerlo, así como comenzar a buscar parecidos, aunque todo el mundo parece tener clarísimo que el más peque de la casa no se parece ni a mamá ni a papá, es igualito que su hermano mayor, "aunque un poco más moreno", revelaba una encantada y descansada Laura, pues ha confirmado que ha pasado muy buena noche.

placeholder 'Muy agradecida de verdad', dice Laura Matamoros todavía desde el hospital. (Instagram @_lmflores)
'Muy agradecida de verdad', dice Laura Matamoros todavía desde el hospital. (Instagram @_lmflores)

En los vídeos que ha compartido en sus Stories no podía evitar mirar de vez en cuando a un lado, confesando con una gran sonrisa que el peque estaba con ella y solo con verle le entraban ganas de llorar. Deseando poder volver a casa con su familia cuanto antes, Laura ha querido informar a su legión de seguidores cuanto antes, mostrando la ilusión que le hace esta nueva etapa de su vida.

Con tiempo y esfuerzo, Laura ha conseguido convertir esta red social y su contenido en su forma de ganarse la vida y también en el lugar para dar cuenta de algunos de los momentos importantes de su vida, como las imágenes de su embarazo, la llegada a casa de su nueva perrita, su mudanza a un nuevo hogar de cara al nacimiento de su segundo hijo o las citas con amigos, como la que subió hace pocos días con sus íntimos, María Pombo y Pablo Castellano, cuyo hijo comparte cumpleaños con el nuevo bebé de Laura y Benji.

Laura Matamoros ha sido mamá por segunda vez. La propia influencer anunciaba en sus redes sociales que se había puesto de parto en una fecha señalada, pues el nacimiento de su segundo hijo ha coincidido con el cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros, que celebraba 65 vueltas al sol. Laura no dudó en tener un recuerdo especial para él, con fotografías inéditas que recogen momentos especiales de la vida de su padre.

Laura Matamoros
El redactor recomienda