Es noticia
Menú
Futbolistas, toreros y un royal: descubre quién liga en Raya, la app para famosos
  1. Famosos
PRIMICIA

Futbolistas, toreros y un royal: descubre quién liga en Raya, la app para famosos

Entramos en la exclusiva aplicación para ligar de rostros conocidos y desvelamos algunos datos de los famosos que se encuentran o han estado en ella en el último año

Foto: Ilustración Vanitatis. (Marina Ortega)
Ilustración Vanitatis. (Marina Ortega)

Los famosos no escapan de los problemas cotidianos y también lidian con la dificultad de encontrar el amor en el S.XXI. Por ello, las aplicaciones para ligar se han convertido en un imprescindible en el día a día de la población actual y los rostros conocidos cuentan con la suya propia: Raya. Un privilegiado espacio al que solo puedes acceder a través de invitación y tras un riguroso examen que evalúa si eres lo suficientemente vip como para formar parte de este selecto club.

Sharon Stone, Cara Delevigne o Ben Affleck son algunas de las estrellas que han reconocido haber probado esta experiencia. Pero, ¿qué personajes de nuestro panorama nacional se han atrevido a dar el paso? Desde Vanitatis hemos logrado superar estas barreras de acceso y tenemos los nombres y apellidos de 10 de los hombres que han estado durante el último año buscando a su ‘match’ ideal.

placeholder Logo de la app de ligar para famosos. (Instagram)
Logo de la app de ligar para famosos. (Instagram)

Sin embargo, para salvaguardar la estricta política de privacidad de la app, que no permite capturas de pantalla o mencionar su nombre en las redes sociales a sus propios usuarios, y sobre todo para proteger el derecho a la intimidad, no revelaremos datos 100% identificativos de estas personas. Aun así, proporcionaremos en exclusiva pistas claras para que podáis seguir su rastro.

¿Cómo considerar un espacio inaccesible si no cuenta con una persona de ‘sangre azul’? Si los realities están comenzando a llenarse de familiares lejanos de Felipe VI, como Ignacio de Borbón, Raya cuenta en su comunidad con la presencia de una persona con consanguinidad directa con el Rey de nuestro país. Este miembro de la familia real que busca el amor es un joven de entre los 18 y los 25 años con más de 1,80 de altura y al que se le desconoce una pareja actual.

placeholder Felipe VI, en su última visita oficial a Colombia. (EFE)
Felipe VI, en su última visita oficial a Colombia. (EFE)

Uno de los gremios que más recurre a esta aplicación es el de la industria audiovisual. Se podrían contar por decenas los actores encontrados dentro de este espacio, pero uno de ellos nos ha llamado especialmente la atención. Considerado uno de los hombres más atractivos de nuestro país, este hombre de entre los 35 y 40 años, que ha formado parte de series y películas de éxito y que cuenta con algunos de los premios más reconocidos de su sector, sigue buscando a su media naranja a pesar de que en algunos momentos nos hizo creer haberlo conseguido con varias mujeres conocidas.

placeholder Fotografía detalle de los Premios Goya. (EFE)
Fotografía detalle de los Premios Goya. (EFE)

Tampoco podía faltar el universo del balón. Los futbolistas son especialmente entregados a un gran gusto por el amor y Raya así lo confirma. Numerosos deportistas de primer nivel no pierden la esperanza de ilusionarse. Entre ellos, uno de los guardametas extranjeros mejor pagados de la primera división española. Esta persona, ubicada en una franja de edad entre los 27 y 35 años y que supera el 1,85, cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, aunque su verdadera pasión son sus hijos.

placeholder Fotografía de archivo de un grupo de futbolistas. (EFE)
Fotografía de archivo de un grupo de futbolistas. (EFE)

Al igual que los futbolistas, los toreros son otra de esas profesiones que no podía faltar dentro de esta lista. Por todos es sabido que los conocidos como ‘maestros’ no pueden vivir sin una musa cerca. Quizás por ello uno de los toreros más relevantes a nivel mundial, que aún encabeza los carteles de las mayores plazas, también se encuentra en búsqueda de su ‘match’. Sus múltiples reconocimientos dentro del mundo taurino puede que le ayuden a encontrarlo, pero nada conseguirá ablandar tanto el corazón de una mujer como el vídeo de la grave cogida que sufrió.

placeholder Fotografía general de una plaza de toros. (EFE)
Fotografía general de una plaza de toros. (EFE)

Si hablamos de características como la exclusividad y poder, los grandes empresarios son su representación más directa. Raya también cuenta o ha contado entre sus usuarios con algunos emprendedores. En concreto, con un hombre muy de perfil discreto, aficionado al mundo del motor y los viajes, que es la pareja actual de una de las mujeres más conocidas de nuestro país.

placeholder Vista de las Cuatro Torres de Madrid. (iStock)
Vista de las Cuatro Torres de Madrid. (iStock)

Aunque nuestra búsqueda se limite a personas encontradas dentro de nuestras fronteras, eso no significa que no hayamos dado con hombres nacidos en otros países. Un caso lo encontramos en un DJ francófono de relevancia mundial que gracias a que sus temas han acumulado millones de reproducciones ha sido cabeza de cartel en festivales tan prestigiosos como ‘Tomorrowland’.

placeholder Escenario de Tomorrowland 2020. (EFE)
Escenario de Tomorrowland 2020. (EFE)

Otra persona de procedencia internacional que se encuentra buscando el amor de una española es un jugador de baloncesto de uno de los equipos más prestigiosos de la ACB. A pesar de encontrarse entre los 25 y 30 años, este deportista, que ronda por arriba o por abajo el 1,90 de altura, ha formado parte de la NBA, es internacional por su selección y ha jugado en Ligas de media Europa.

placeholder Jugadores de la selección española de baloncesto. (EFE)
Jugadores de la selección española de baloncesto. (EFE)

Regresando al universo hispanohablante, precisamente un hombre cuya profesión es la comunicación y que podemos encontrar activo actualmente como presentador de televisión, también espera volver a ver nacer mariposas en su estómago gracias a ‘Raya’. Destacado por su evidente atractivo, este moreno de entre 1,75 y 1,85 de altura no ha tenido suerte en sus anteriores relaciones. Por cierto, con mujeres que forman parte del panorama mediático.

placeholder El plató de 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)
El plató de 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)

Puede que lo hayáis echado en falta, pero los cantantes tampoco pueden resistirse a la app de ligar para famosos. Después de participar en un conocido concurso musical de nuestro país y llenar salas y festivales con sus temas de pop-indie nacional, este artista y compositor de entre los 27 y los 35 con barba, tatuajes, cuerpo atlético y un atractivo más que destacable busca ahora una compañera de viaje.

placeholder Fotografía de uno de los conciertos del Arenal Sound 2022. (EFE)
Fotografía de uno de los conciertos del Arenal Sound 2022. (EFE)

Perfiles exitosos que conforman una lista de escándalo porque, recuerda, ‘Raya’ no te querrá si no eres un vip.

Los famosos no escapan de los problemas cotidianos y también lidian con la dificultad de encontrar el amor en el S.XXI. Por ello, las aplicaciones para ligar se han convertido en un imprescindible en el día a día de la población actual y los rostros conocidos cuentan con la suya propia: Raya. Un privilegiado espacio al que solo puedes acceder a través de invitación y tras un riguroso examen que evalúa si eres lo suficientemente vip como para formar parte de este selecto club.

En el punto de mira
El redactor recomienda