Es noticia
Menú
Quim Gutiérrez y su novia, Paula Willems, anuncian su boda secreta
  1. Famosos
Marido y mujer

Quim Gutiérrez y su novia, Paula Willems, anuncian su boda secreta

El actor y la modelo no suelen dar pistas sobre su vida, pero un anillo en el dedo de Quim Gutiérrez desvela que se han dado el 'sí, quiero'. ¡Enhorabuena!

Foto: Quim Gutiérrez, en el estreno de 'La niebla y la doncella'. (EFE/Isabel Muñoz Torres)
Quim Gutiérrez, en el estreno de 'La niebla y la doncella'. (EFE/Isabel Muñoz Torres)

Las buenas nuevas hay que compartirlas, así se disfrutan más. Eso parecen haber pensado Quim Gutiérrez y Paula Willems, que siguiendo su habitual forma de anunciar las noticias sobre su vida, han dejado caer a sus seguidores que han dado un paso más en su relación y se han dado el ‘sí, quiero’.

No es que necesitaran afianzar su romance, sus más de seis años juntos daban buena cuenta de su solidez y el nacimiento de su primer hijo en común se encargó de consolidarlo, pero la pareja parece haber decidido dar el paso y así lo han querido compartir. No han necesitado palabras, solo una instantánea publicada por Paula en la que se puede ver como Quim, tenedor en mano, se pone las botas.

No es que una cita para comer sea la clave, la pista definitiva reside en la mano del actor, donde se puede ver una sencilla alianza de oro que luce en el dedo adecuado. Sencillo pero efectivo, solo con verlo ya queda claro que han decidido casarse en privado, sin anunciarlo a los cuatro vientos para así disfrutar de esa intimidad que tanto atesoran. Nunca han sido muy dados a presumir de amor, jamás han posado juntos en una alfombra roja y muy pocas son las veces en las que hablan públicamente del otro.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

No es raro que este momento entre ellos haya quedado en la intimidad. La única noticia que hicieron pública sobre su relación fue la del embarazo de Paula, tal vez porque con el paso del tiempo sería imposible ocultarlo y prefirieron ser ellos mismos quienes se encargaran de confirmarlo en lugar de dejar que las especulaciones empañaran su viaje hacia la paternidad.

Esta fue una de las pocas ocasiones en las que Quim habló abiertamente sobre su pareja: “Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula”, escribía en Instagram junto a varias fotografías de su pareja embarazada.

Ahora que ya tienen a su bebé con ellos (nació a finales de 2021) y han ampliado la familia, han decidido celebrar su amor con este enlace. Quim no ha hecho comentarios al respecto, más allá de darle ‘me gusta’ a la publicación de su pareja. Esto tampoco es extraño, es ella quien abre un poco más a menudo su álbum de fotos personal y nos invita a conocer un poco más sobre su familia.

De hecho, a tenor de esta nueva instantánea, se entiende un poco mejor la que publicó el pasado mes de julio, una fotografía en la que parecía presumir de belleza, un selfie en el que se veía su rostro y también su mano, donde se podía apreciar un bonito solitario. Un recordatorio de que ya en 2020 se confirmó que la pareja tenía planes de boda, aunque parece ser que prefirieron posponerlos hasta ahora.

La joven, que este otoño cumplirá 25 años, parece estar más que feliz en este momento de su vida, aunque también ha reconocido en su cuenta de Instagram que en ocasiones está cansada, algo nada extraño con un niño en casa. Se ha mostrado radiante, feliz de dar este paso y compartir su camino con Quim, con quien ha formado esta bonita familia que no deja de crecer y evolucionar.

Las buenas nuevas hay que compartirlas, así se disfrutan más. Eso parecen haber pensado Quim Gutiérrez y Paula Willems, que siguiendo su habitual forma de anunciar las noticias sobre su vida, han dejado caer a sus seguidores que han dado un paso más en su relación y se han dado el ‘sí, quiero’.

Actores y actrices
El redactor recomienda