Loading

Loading

Menú
Quim Gutiérrez y Paula Willems han sido padres
  1. Famosos
MUY FELICES

Quim Gutiérrez y Paula Willems han sido padres

El actor, protagonista de la serie 'El vecino' de Netflix, y su novia están viviendo un momento de gran felicidad

Foto: Quim Gutiérrez, en 'La resistencia'. (YouTube)
Quim Gutiérrez, en 'La resistencia'. (YouTube)

Ambos son muy discretos con su vida privada y ha sido ella quien ha publicado la primera foto de su bebé en Instagram. Siguiendo el protocolo habitual de las celebrities, ha compartido una foto en la que aparece agarrando la manita de su bebé y con la fecha de su nacimiento.

Hace unos días era el propio Quim Gutiérrez quien publicaba una serie de imágenes en las que aparecía junto a su novia, Paula Willems, presumiendo de su silueta de embarazada y de felicidad, en la recta final de su embarazo.

Quim Guitérrez, muy poco dado a hablar de su vida privada, publicaba un emocionante y muy significativo texto dirigido a la modelo. "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula", escribe el protagonista de la serie 'El vecino' de Netflix, feliz en la cuenta atrás para conocer a su hijo y, por supuesto, orgulloso de su pareja.

Paula, que cumplió 24 años el pasado mes de octubre (tiene 16 menos que el protagonista de películas como 'Primos' y 'AzulOscuroCasiNegro'), algo más activa en las redes sociales que él en este sentido, sí que ha compartido distintas instantáneas en las que hemos podido ir apreciando la evolución que ha experimentado en los últimos meses. Por poner un ejemplo, en uno de sus posts en Instagram escribía la letra de una conocida canción de Mocedades que, tal y como explicaba, descubrió gracias a la cantante Rigoberta Bandini, titulada 'Cuando tú nazcas', una versión dedicada a la maternidad en la que musicaron una pieza de Beethoven.

En su día comunicaron que tenían planes de boda, pero tuvieron que parar los preparativos de este enlace y posponerlo, aunque ahora lo prioritario es disfrutar de la felicidad de haber sido padres por primera vez.

Respecto a la reciente publicación de Quim Gutiérrez en su perfil de Instagram, fueron muchas las personas que les felicitaron, anónimas y compañeros de profesión como la actriz Inma Cuesta, que escribió un expresivo "ay", acompañado de un corazón, para poner de manifiesto la ilusión que le hace tan feliz noticia. Recordemos que ambos habían trabajado juntos en la mencionada película 'Primos', junto a Raúl Arévalo, también en 'Tres bodas de más' y en la serie 'El accidente' de Telecinco.

placeholder Quim Gutiérrez, protagonista de 'El vecino'. (Netflix)
Quim Gutiérrez, protagonista de 'El vecino'. (Netflix)

Quim Gutiérrez es, además de uno de los actores más prolíficos de nuestro panorama artístico, todo un referente de estilo masculino y un habitual de las producciones de moda de las principales cabeceras del ramo en nuestro país. Fashionista, pero con estilo propio, el actor ha estrenado recientemente la producción internacional 'Jungle Cruise', en enero llegará 'Madeleine Collins', y tiene pendiente de estreno 'Una noche, una noche', de Isaki Lacuesta; 'Historias para no contar', con Cesc Gay, y 'Amor de madre', de Paco Caballero.

Quim, además, tiene como proyecto la película francesa 'École de l'air', lo que muestra claramente la dimensión internacional que está tomando su carrera en los últimos tiempos.

Ambos son muy discretos con su vida privada y ha sido ella quien ha publicado la primera foto de su bebé en Instagram. Siguiendo el protocolo habitual de las celebrities, ha compartido una foto en la que aparece agarrando la manita de su bebé y con la fecha de su nacimiento.

En el punto de mira
El redactor recomienda