Es noticia
Menú
El lado íntimo de Míster Jägger, Ibai Llanos y AuronPlay, los streamers mas seguidos
  1. Famosos
triunfan en twitch

El lado íntimo de Míster Jägger, Ibai Llanos y AuronPlay, los streamers mas seguidos

Repasamos la parte menos conocida de algunas de las personalidades más célebres de Internet. Acumulan millones de seguidores y baten récords de audiencia

Foto: El lado íntimo de Míster Jägger, Ibai Llanos o AuronPlay, los streamers mas seguidos. (Instagram/@mister_jagger)
El lado íntimo de Míster Jägger, Ibai Llanos o AuronPlay, los streamers mas seguidos. (Instagram/@mister_jagger)

No a todo el mundo les sonarán sus nombres y, sin embargo, son algunos de los rostros más conocidos en Internet. Solo hay que preguntar a las nuevas generaciones cuál es su forma de entretenimiento y, a buen seguro, muchos coincidirán en una palabra: Twitch. Los streams de personajes como Míster Jägger, Ibai Llanos o AuronPlay reúnen a cientos de miles de personas, provocando cifras de audiencia únicas, que a algunos les cuesta asumir.

No en vano, más allá del aspecto profesional y de las numerosas actividades que llevan a cabo para crear contenido, pocos son los detalles que se conocen de su faceta personal, debido, en parte, a un afán por mantenerla en un discreto segundo plano. Si bien es cierto, tratan de separar muy bien su vida pública de la privada, la confianza que sienten con sus respectivas comunidades les han llevado a revelar algún que otro dato en directo que hoy recogemos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Para conocerles a fondo y saber quienes son más allá del papel con el que triunfan en la red, repasamos el lado menos conocido de algunos de los streamers más seguidos de nuestro país y que han llegado a protagonizar titulares en prensa o televisión por la relevancia que han alcanzado.

Míster Jägger

De máxima actualidad en la crónica social tras ser relacionado con Laura Escanes (algo que ella misma ha desmentido), Míster Jägger (Alberto) es de todos, el streamer más excéntrico y divertido. Este youtuber madrileño tiene 28 años y está especializado en crear vídeos de humor.

Aficionado al cine y al heavy metal se presenta como "hijo del sol y enemigo del viento" en su página web, donde trata de capitalizar sus disparatadas ocurrencias vendiendo camisetas e incluso su propio juego de mesa, llamado Karmaggän. Se trata de uno de los primeros cómicos españoles que YouTube tuvo en su plataforma, aunque durante unos años su popularidad no pudo equipararse a la que tiene ahora.

Juegos de rolplay como 'Marbella Vice' o 'Egoland' le encumbraron de nuevo a la fama, al dar buena muestra de su carisma único, y participar en 'La velada del año', el evento organizado por Ibai Llanos terminó por confirmar su éxito. En su segunda edición, el youtuber se midió en el ring con un famoso de la talla de David Bustamante (que se presentaba en sustitución del actor de 'La casa de papel' Jaime Lorente) sufriendo el cantante una derrota muy contundente.

Un año antes, hacía lo propio contra su compañero de profesión Viruzz y, de nuevo, se llevaba la victoria. No fue lo único. Se convirtió en el gran protagonista de la gala en cuestión pues, cada vez que aparecía en pantalla, pronunciaba una frase todavía más original y mítica que la anterior.

Ibai Llanos

De Ibai Llanos se pueden decir muchas cosas, pero la principal es que ha hecho historia en Twitch llevando a la plataforma formatos y eventos únicos que nadie en el mundo había realizado hasta la fecha. En estos últimos años, ha tenido oportunidad de entrevistar a estrellas nacionales e internacionales de todos los ámbitos, ha presentado galas y eventos deportivos e, incluso, ha formado un negocio de esports junto a su socio, Gerárd Piqué.

En lo personal, pudimos conocerle de manera mucho más íntima durante su entrevista con Jordi Évole. Entonces, habló de sus humildes orígenes que llevaron a su padre a no poder comer más de un día, sus problemas de salud mental relacionados con la ansiedad e, incluso, de la enfermedad que podría provocarle ceguera en unos años, a raíz de un virus que tuvo de niño.

Sin reparos, Ibai Llanos es uno de esos streamers que sí ha querido mojarse con ciertos temas de actualidad, expresando su opinión personal. Así lo hizo en plena polémica por aquellos streamers e influencers que se mudan a Andorra para no pagar impuestos en España, dando un discurso que fue aplaudido por muchos. Lo mismo sucedió con el mensaje viral que dio acerca de los estudios y la suerte que él ha tenido de poder dedicarse a lo que le gusta.

Respecto a su vida sentimental, mantiene máxima discreción y, al contrario que en el caso de Míster Jägger que, además de con Laura Escanes, se le ha llegado a relacionar con la exactriz de cine para adultos, Armana Miller, de la pareja de Ibai Llanos no se ha tenido información alguna. Sus fans han rumoreado sobre una posible historia de amor con quien llama Koi-Jefa, que es la persona encargada de gestionar todos los temas laborales de Ibai y sus compañeros. Son meros rumores, pero lo que es una realidad es que, según las redes sociales, parecen tener a sus perros en común: Kena y varios huskies.

AuronPlay

Entre todos los grandes streamers de nuestro país, AuronPlay (Raúl) destaca, sin duda, por ser el más discreto en lo que a su vida personal respecta. Al menos, así era hasta hace unos años cuando empezó a abrirse un poco más con sus seguidores, dando ciertos detalles de su familia e, incluso, haciendo pública su ruptura, y posterior reconciliación, con quien es su compañera de vida desde hace más de una década, la también streamer Biyin (Sara).

A lo largo de toda su trayectoria, que no es precisamente corta, Auron mantuvo en secreto su relación y no fue hasta que entró en Twitch cuando confirmó lo que muchos sabían. Biyin, además de trabajar con él en algunos momentos de su carrera, ha sido su principal apoyo y el breve impás en su relación fue una sorpresa para todos, aunque nunca llegaron a revelar las causas. "Nosotros, más que ser pareja y amigos, nos conocemos desde hace tantos años que somos familia ya", decían entonces.

placeholder Biyin y AuronPlay en 'La velada del año 2' de Ibai Llanos. (Twitch)
Biyin y AuronPlay en 'La velada del año 2' de Ibai Llanos. (Twitch)

AuronPlay también ha ocupado titulares en prensa, pero por razones muy distintas a las de sus compañeros. En su caso, por una denuncia que le llegó en 2019 de parte de, nada más y nada menos, que el entonces presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu. 'Me ha denunciado el presidente del Barça', era el título del vídeo en el que confesaba que en octubre de 2018 recibió una citación de un juzgado por los tuits que escribió un año antes con motivo de la salida de Neymar del Barcelona.

Finalmente, el asunto se resolvió de manera amistosa y el streamer pudo seguir creando contenido como habitualmente para entretener a sus seguidores. Eso sí, no todo ha sido un camino de rosas, en abril del año pasado AuronPlay tenía que hacer frente a una trágica pérdida: la muerte de su gato a quien tenía un gran cariño y que llegó a formar parte del día a día de sus fans, gracias a las imágenes y vídeos que compartía.

No a todo el mundo les sonarán sus nombres y, sin embargo, son algunos de los rostros más conocidos en Internet. Solo hay que preguntar a las nuevas generaciones cuál es su forma de entretenimiento y, a buen seguro, muchos coincidirán en una palabra: Twitch. Los streams de personajes como Míster Jägger, Ibai Llanos o AuronPlay reúnen a cientos de miles de personas, provocando cifras de audiencia únicas, que a algunos les cuesta asumir.

Influencers
El redactor recomienda