Es noticia
Menú
Así era Pepe Barroso hace 25 años: de su tierna infancia a 'MasterChef Celebrity'
  1. Famosos
PAPÁ Y MODELO

Así era Pepe Barroso hace 25 años: de su tierna infancia a 'MasterChef Celebrity'

Modelo, actor y empresario, no hay nada que se le resista a Pepe Barroso, que no dudó en dejarlo todo y poner rumbo a EEUU con 18 años. Así ha cambiado

Foto: Pepe Barroso, en uno de sus trabajos como modelo. (Instagram/@elcorteingles)
Pepe Barroso, en uno de sus trabajos como modelo. (Instagram/@elcorteingles)

La vida da muchas vueltas y lo habitual es que con el paso del tiempo crezcamos y cambiemos, no solo físicamente. Sin embargo, por mucho que las cosas sean diferentes, hay otras que permanecen, y ambas cosas son ciertas en el caso de Pepe Barroso, actor, modelo y concursante de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Pepe ha compartido retos con duros contrincantes y pesos pesados, como Fernando Andina, María Zurita o Norma Duval, pero todavía no está todo resuelto, pues el concurso seguirá hasta que uno de ellos se alce como ganador, y entre los nombres que todavía optan al puesto destacan algunos como el de Isabelle Junot o Manuel Baqueiro, conocido por su papel como actor y no tanto por su relación familiar con Alfonso Bassave, del que es hermano.

Pepe Barroso ha demostrado a lo largo de su vida que no teme a los retos y que si algo le motiva, se lanza de pleno a por ello. Su paso por este exigente programa de cocina solo es un ejemplo más. Parecía que su carrera se desarrollaría en el mundo del deporte, llegó a jugar en la cantera del Atlético de Madrid, pero el mundo de la moda se cruzó en su camino y a ella dedicó gran parte de su juventud.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Esto le viene de familia, su padre es fundador de la firma de moda Don Algodón. Precisamente es la familia lo que se ha convertido en su gran motor, pues solo hay que ver sus redes sociales para darse cuenta de que para él, sus padres y sus hermanos ocupan un lugar destacado. Ahora, además, con 25 años, ha formado su propio núcleo familiar junto a la modelo Gara Arias; son padres de su primer hijo desde hace unos meses.

Barroso lleva toda su vida trabajando, porque cuando a los 18 años hizo las maletas y puso rumbo a Estados Unidos ya hacía tiempo que el fotógrafo Bruce Weber había descubierto que tenía talento frente a la cámara. Esta revelación llegó cuando solo tenía ocho años y era un jovencito de cabello rubio y rasgos angelicales. Ahora sus rasgos son un poco más duros, fruto de la madurez y el paso del tiempo, pero la cámara no le quiere menos.

Los Ángeles fue el destino que marcaría su vida, allí estudió ADE y Relaciones Internacionales, pero también desarrolló su carrera, participando en campañas para firmas de gran renombre, como Hackett, Giorgio Armani o Carolina Herrera. También le sirvió para descubrir otra de sus pasiones, la interpretación, gracias a la formación que recibió en la escuela Lee Strasberg.

Aunque ahora disfruta de la estabilidad junto a la modelo madrileña, lo cierto es que fue muy sonado su romance con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel. La pareja vivió una bonita historia de amor que llegó a su final con la misma discreción que había surgido. Porque una de las máximas en la vida de Barroso es la discreción, llevar una vida lo más normal posible y disfrutar de las cosas buenas que esta nos ofrece.

Como decimos, hay algunas cosas que han cambiado desde que ese jovencito hizo las maletas y puso tierra de por medio cargada de sueños, pero también hay otras que se mantienen.

Los amigos y la familia siguen siendo su prioridad, sigue teniendo esa mirada de galán de los años 70 que enamora a la cámara, aunque ahora haya cambiado inocencia por seducción, y sobre todo, sigue disfrutando de las cosas que le hacen feliz, como pasar tiempo con los suyos, probar nuevos retos y disfrutar de la vida al aire libre, y si puede ser a lomos de un caballo, mejor todavía.

La vida da muchas vueltas y lo habitual es que con el paso del tiempo crezcamos y cambiemos, no solo físicamente. Sin embargo, por mucho que las cosas sean diferentes, hay otras que permanecen, y ambas cosas son ciertas en el caso de Pepe Barroso, actor, modelo y concursante de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’.

MasterChef Celebrity Pepe Barroso
El redactor recomienda