Es noticia
Menú
Elsa Pataky muestra su lado más salvaje entre varanos, caballos y burros
  1. Famosos
Amante de la naturaleza

Elsa Pataky muestra su lado más salvaje entre varanos, caballos y burros

La actriz española cabalga con la misma facilidad por las playas australianas que recibe inesperadas visitas de reptiles de lo más curioso...

Foto: Elsa Pataky, gran amante de los animales. (Instagram/@elsapataky)
Elsa Pataky, gran amante de los animales. (Instagram/@elsapataky)

No hay duda de que Elsa Pataky tiene una gran conexión con el reino animal, especialmente con los miembros de la familia equina. Además de verla recientemente posar feliz junto a unos burritos, a la vez que nos decía que 'Platero y yo' sigue siendo su libro favorito, nos recuerda a menudo que los caballos son su gran pasión.

Recientemente, la mujer de Chris Hemsworth acaparaba todas las miradas con su visita al hipódromo de Melbourne vistiendo un exclusivo conjunto de Christian Dior de inspiración andaluza para asistir al clásico Derby Day de la ciudad australiana.

La actriz española fue la invitada de honor de este año en la prueba hípica, durante la cual derrochó sonrisas y glamour. "Me encantan los caballos desde que era pequeña y tengo algunos ejemplares que antes competían en carreras, tanto para montar por placer como para hacer saltos", declaraba Elsa a 'The Herald Sun'. "Ver a los mejores purasangres del mundo en acción en la pista es siempre muy emocionante", añadía sobre su presencia en la competición de este año.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Precisamente, la que fuera protagonista de 'Al salir de clase', a la que el año pasado por estas fechas veíamos en España para recibir un premio a su trayectoria profesional en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española, nos acaba de demostrar una vez más sus habilidades como amazona.

placeholder La actriz cabalgando por la playa. (Instagram/@elsapataky)
La actriz cabalgando por la playa. (Instagram/@elsapataky)

Desde sus stories de Instagram compartía con sus más de cinco millones de seguidores, un vídeo en el que aparecía cabalgando junto al mar. "Después de terminar mi último proyecto, lo mejor es montar a caballo por la playa", era el mensaje con el que acompañaba a las bonitas imágenes.

De hecho, la pasión por estos cuadrúpedos ha llevado al matrimonio de actores a construir un gran complejo para albergarlos, cercano a su mansión en Byron Bay, al que han bautizado como El Caballo Blanco. Este nombre lo han elegido al parecer en recuerdo de un gran parque temático equino que estuvo en activo en Sídney hasta los años noventa.

Pero en Australia, un país famoso por la peligrosidad de su fauna y que posee especies como pájaros asesinos de dos metros, enormes tiburones y 21 de las 25 serpientes venenosas más mortíferas del mundo, no todos los animales que llegan a tu puerta son tan adorables como estos caballos.

placeholder El varano en cuestión. (Instagram/@elsapataky)
El varano en cuestión. (Instagram/@elsapataky)

De hecho, la propia Elsa Pataky compartía hace unas horas la visita sin invitación de un gran lagarto que se paseaba tan tranquilo por la entrada de su casa.

Afortunadamente, se trata de una especie que no reviste peligro para el hombre, el varano arborícola, pero que impresiona con su tamaño, que puede superar los dos metros. Estos varanos son autóctonos de Australia y su dieta consiste en insectos, reptiles, pequeños mamíferos, aves y huevos.

A lo largo de los muchos años que la intérprete lleva viviendo en este país junto a su marido y sus tres hijos, ha tenido varios encontronazos con animales, de los que dejaba constancia en una visita a 'El hormiguero'.

"Aquí, ves una araña y le pegas un zapatillazo. Allí no. La recoges con una copa y la devuelves a la naturaleza. Un día me desperté porque una cucaracha me mordió el culo", confesó por ejemplo. También relató su experiencia con una serpiente en su cocina. "Llamé a Chris. Primero intentamos sacarla, y no podíamos. De repente, él la cogió de la cola y la subió. Empezamos a chillar todos. ¡Mi hija India gritando! Al final la acabó soltando", recordaba la actriz.

No hay duda de que Elsa Pataky tiene una gran conexión con el reino animal, especialmente con los miembros de la familia equina. Además de verla recientemente posar feliz junto a unos burritos, a la vez que nos decía que 'Platero y yo' sigue siendo su libro favorito, nos recuerda a menudo que los caballos son su gran pasión.

Elsa Pataky Australia
El redactor recomienda