Es noticia
Menú
Sara Sálamo e Isco Alarcón: la empresa e inversiones que hacen de ellos un tándem perfecto
  1. Famosos
AMOR Y DINERO

Sara Sálamo e Isco Alarcón: la empresa e inversiones que hacen de ellos un tándem perfecto

Actriz y futbolista llevan juntos desde 2017 y han hecho varias inversiones pensando en su futuro, todas ellas inmobiliarias

Foto: Sara Sálamo e Isco Alarcón, en una imagen de archivo. (Gtres)
Sara Sálamo e Isco Alarcón, en una imagen de archivo. (Gtres)

Sara Sálamo e Isco Alarcón no pasan desapercibidos. Sobre todo ella, ya que es de esas mujeres que no puede evitar poner los puntos sobre las íes y decir lo que piensa en cada momento y situación, le pese a quien le pese. Después de haber tenido dos hijos con el excentrocampista del Real Madrid, no duda en reivindicar a través de sus redes todo aquello que cree que debe cambiarse, siempre desde un punto de vista feminista y animalista, y sin pelos en la lengua.

Una actitud con la que él parece estar de acuerdo e incluso le aplaude en ocasiones a través de comentarios en redes. Los dos son un tándem perfecto, pues llevan juntos desde 2017 y siempre se han mostrado unidos y felices, tanto que incluso han invertido juntos pensando en el futuro. Ya en 2020, cuando su relación estaba más que consolidada y habían formado su familia, tomaron la decisión de dar de alta la sociedad 'Isla Noviembre S. L.'. En ella ambos ocupan el cargo de administrador mancomunado al 50%, lo que quiere decir que para la toma de cualquier decisión o la ejecución de cualquier acción, deben consultarse y estar de acuerdo ambos.

placeholder Isco Alarcón y Sara Sálamo, en una imagen de archivo. (Gtres)
Isco Alarcón y Sara Sálamo, en una imagen de archivo. (Gtres)

Por ahora parece que este sistema de trabajo les funciona muy bien, pues la empresa, que se dedica al “estudio, preparación, promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de negocios inmobiliarios, y la compra, venta, arrendamiento y explotación, en cualquier forma, de inmuebles, así como la promoción”, ha crecido en el último año en cuanto a sus bienes en propiedad. Hasta el momento lo que han ido haciendo es comprar diferentes pisos en el centro de Madrid, muy probablemente con el fin de alquilarlos y sacar así rentabilidad.

La propiedad estrella

Hace unos meses, a finales de 2022, la pareja añadió un nuevo inmueble a su cartera, que ya contaba con otros cuatro. Se trata de un quinto piso en la zona del parque del Retiro, en el centro de la capital, de ciento cincuenta y tres metros cuadrados, con cuatro dormitorios, salón, comedor, cocina y dos baños. Es quizá el más caro de los que hasta ahora han comprado, tanto por la ubicación como por los metros, pero también es probable que sea uno de los que más alegrías les dé económicamente, pues según el portal ‘Idealista.com’ los pisos de esas características en esa zona están ahora mismo rondando entre los 2.000 y los 2.500 euros al mes de arrendamiento.

Sus primeras inversiones

Sus primeras inversiones fueron más seguidas, pero más modestas. Arrancaron la actividad de su sociedad con un capital inicial de casi 400.000 euros y rápidamente lo convirtieron en ladrillo. Solo 17 días después de dar de alta la sociedad, firmaron la compra de un piso de 92 metros cuadrados y tres habitaciones en el centro de Madrid. Dos días después hicieron lo propio con uno más pequeño, en este caso de dos habitaciones y 77 metros cuadrados, pero también en una de las calles más céntricas de la ciudad.

Parecían tenerlo todo muy estudiado cuando comenzaron con el proyecto, pues no había pasado un mes desde que 'Isla Noviembre S.L.' se había estrenado como sociedad propietaria cuando Isco Alarcón y Sara Sálamo ya estaban de nuevo ante el notario para rubricar la compra de otro piso, justo el de al lado del anterior. Es decir, son propietarios de las letras A y B de un mismo bloque, lo que con una reforma les permitiría tener un ático, puesto que se trata de una última planta de más de ciento cuarenta metros cuadrados.

Pero no se quedaron ahí: en noviembre firmaron de nuevo la adquisición de otra vivienda, de nuevo de un tamaño modesto -76 metros cuadrados- pero bien ubicada, en pleno centro. Una característica que parece ser un requisito indispensable para la pareja.

placeholder Sara Sálamo, en la última edición de los últimos Premios Goya. (Limited Pictures)
Sara Sálamo, en la última edición de los últimos Premios Goya. (Limited Pictures)

Sin embargo, desde que Sara se mudó junto al futbolista, ellos residen a las afueras de Madrid, concretamente en un amplio chalet en la zona de La Moraleja en el que han ido formando su familia y que tiene una ubicación muy cómoda. Allí hacen vida en familia y la actriz graba a menudo contenido para sus redes sociales en el que vemos una parte de su casa y de su día a día. Desde ese chalet con su amplio jardín hemos sido testigos de algunas luces y sombras que no ha dudado en compartir sobre su maternidad y de algunas de sus decisiones más polémicas.

La última, aparecer sin maquillaje en la 37ª edición de los Premios Goya para reivindicar la naturalidad por encima de la presión de los cánones de belleza que se imponen a las mujeres. Un discurso que no ha convencido a todos y que le ha valido tantas críticas como aplausos.

Sara Sálamo e Isco Alarcón no pasan desapercibidos. Sobre todo ella, ya que es de esas mujeres que no puede evitar poner los puntos sobre las íes y decir lo que piensa en cada momento y situación, le pese a quien le pese. Después de haber tenido dos hijos con el excentrocampista del Real Madrid, no duda en reivindicar a través de sus redes todo aquello que cree que debe cambiarse, siempre desde un punto de vista feminista y animalista, y sin pelos en la lengua.

Mujeres influyentes
El redactor recomienda