Es noticia
Menú
La abuela Teresa, el miembro más desconocido del clan Pombo
  1. Famosos
ABUELA MATERNA

La abuela Teresa, el miembro más desconocido del clan Pombo

En pleno boom de las Pombo, con la reciente boda de Marta y la familia al completo estrenando nuevo reality, hemos descubierto a la abuela materna gracias a Instagram

Foto: La abuela Teresa, madre de Teresa Ribó, en una imagen del Instagram de Marta Pombo. (@martapombor)
La abuela Teresa, madre de Teresa Ribó, en una imagen del Instagram de Marta Pombo. (@martapombor)
Más información

Aunque Víctor Pombo de la Serna y Teresa Ribó se dedicaron a la publicidad antes de que el padre de las hermanas triunfara en el sector de la restauración, es muy posible que no hubieran adivinado el futuro de sus hijas y la popularidad que iban a tener en el mundo de las redes sociales. María, con 3,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es el activo más potente a nivel mediático del clan Pombo.

Siguen su estela sus hermanas: Marta, quien hace menos de un mes pasaba por el altar con Luis Zamalloa, y Lucía, la mayor de la familia y piloto de aviones, casada con Álvaro López Huerta. Sin embargo, a pesar de la popularidad que la familia ha ido ganando con el paso del tiempo, a raíz de la promoción de su nuevo reality (con emisión en Amazon Prime), hemos descubierto a uno de los miembros más desconocidos de la casa Pombo.

placeholder Las hermanas Pombo con su madre. (Instagram/@mpombor)
Las hermanas Pombo con su madre. (Instagram/@mpombor)

Se trata de, como la presenta Marta en redes sociales, "la abuela Teresa". Una abuela y bisabuela, con el nacimiento de los hijos de sus nietas, que forma parte activa del día a día de los suyos y a la que posiblemente veremos en los episodios dedicados a enseñar la vida de la influencer y su familia. Sobre todo en el capítulo en el que se mostrarán los instantes más privados de la celebración llevada a cabo el pasado octubre en la boda de Marta y Luis.

Pero el homenaje a la madre de Teresa Ribó, la madre de las hermanas, ha llegado desde las redes sociales de Marta Pombo, donde en diversas ocasiones hemos visto a la empresaria disfrutar de planes con su abuela materna. La mujer de Zamalloa ha subido a su perfil de Instagram un vídeo de esta el día de su boda en el que se muestra el desparpajo de "la abuela Teresa".

"Mi abuela Teresa. Un regalo de Dios, el poder seguir disfrutando de ella, seguir aprendiendo de su actitud frente a la vida, de su energía y vitalidad incansable… De mayor quiero ser como ella. ¡Ojalá seas eterna abuela!", escribía la reciente novia sobre este vídeo en que se puede observar a abuela y nieta dándolo todo en la fiesta de la celebración, en la que la novia lució un look de vestido midi y capa con original corona.

Así, los seguidores de la influencer se alegraban de ver la salud de su abuela y el estado con el que disfrutó del evento. De hecho, uno de estos seguidores clamaba por que la abuela Teresa tuviera su propio reality, a lo que Marta Pombo ha contestado: "Buscamos patrocinadores para la abuela Teresa, ¿quién se apunta?".

Y aunque por el momento esta abuela 'molona' no parece tener su propio reality, sí que estará muy presente en el nuevo proyecto audiovisual de la familia. Así, Teresa ha compartido con su hija, su yerno y sus nietas un momento muy especial relacionado con el reality que protagonizan: el instante en que la familia ha contemplado la campaña publicitaria del formato de Amazon.

"Nos propusieron un proyecto en familia y la vida empezó a sonar así...", escribía María Pombo antes de las imágenes en las que descubren el cartel publicitario. Una promoción que reza: "Hay cosas sagradas", y donde la familia está dispuesta en lo que parece ser una especie de recreación del mítico cuadro de Leonardo da Vinci, 'La última cena'.

placeholder Una captura de una historia de Instagram en la que Marta Pombo contempla el cartel del nuevo reality de la familia junto a la abuela Teresa. (Instagram/@mpombor)
Una captura de una historia de Instagram en la que Marta Pombo contempla el cartel del nuevo reality de la familia junto a la abuela Teresa. (Instagram/@mpombor)

"En la vida habría imaginado formar parte de un proyecto así junto a mi familia. Y mucho menos estar a esta escala en una de las zonas más concurridas de Madrid", escribía la hermana mediana sobre el momento en que descubren el cartel del reality y contempla la fotografía familiar cogida del brazo de su abuela materna.

Además, la madre de Teresa Ribó ha estado presente en momentos muy importantes de la vida de sus nietas. Como en la despedida de soltera de Marta, en donde pudimos ver a la abuela Teresa 'de fiesta' con las hermanas. "¡Quién nos habría dicho que saldríamos de fiesta con nuestra abuela! Y que casi aguanta más ella que nosotras", escribía la empresaria sobre el carácter juvenil de su abuela.

Por todo esto, Teresa es un miembro más en el reality. Un proyecto en el que los Pombo han estado inmersos en los últimos meses. Semanas en los que a través de sus historias los hemos visto disfrutar de sus vacaciones por el norte de España, la construcción de la nueva casa de María y Pablo Castellano y la boda de Marta, anteriormente mencionada.

Sin embargo, fruto de la polaridad de redes sociales, hace pocas semanas éramos testigos de la controversia que se generaba en torno a un comentario de María, acusada de homófoba por un titular erróneo, del que luego se retractó un conocido medio de comunicación.

Aunque Víctor Pombo de la Serna y Teresa Ribó se dedicaron a la publicidad antes de que el padre de las hermanas triunfara en el sector de la restauración, es muy posible que no hubieran adivinado el futuro de sus hijas y la popularidad que iban a tener en el mundo de las redes sociales. María, con 3,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es el activo más potente a nivel mediático del clan Pombo.

Noticias de Famosos Negocios de famosos
El redactor recomienda