La supuesta familia biológica de Zeus Tous habla por primera vez sobre su "robo"
El hombre que asegura ser el padre biológico del vástago de Sara Montiel concede una entrevista junto a su hijo, el supuesto hermano de Zeus
Andrés Franco, el supuesto padre biológico de Zeus Tous Montiel, ha hablado por primera vez a sus 74 años, y ha asegurado que su madre biológica “lo entregó porque no podía mantenerlo”, sin que él pudiera hacer nada por evitarlo. Según afirma, alguien del entorno de Sara Montiel se llevó al bebé tras pagar a su madre 700.000 pesetas.
El hombre y su hijo, Óscar Franco, que afirma ser el hermano biológico de Zeus Tous, quieren lograr un acercamiento con el hijo de Sara Montiel, algo que aseguran haber intentado ya sin éxito. “Mi hijo veía a Zeus en ‘Gran Hermano VIP’ todos los días y se le ha removido todo”, declaraba en ‘Lecturas’ Andrés Franco.
“Siempre he querido conocerlo porque es mi hermano”, asegura Óscar Franco. “Yo me enteré desde muy pequeño que mi hermano era el hijo de Sara Montiel. Me lo dijo mi propia madre”, añade en la citada publicación. El hombre, que señala que Zeus es su hijo pese a no haber ninguna prueba que lo demuestre, explica en la revista que “está muy claro. Tengo la absoluta certeza de que mi hijo fue el que entregaron a Sara Montiel. Lo tengo más que garantizado porque incluso yo lo hablé con la propia Sara”, defiende.
En la década de los 80, Andrés Franco vivía en Alicante con la que dice que es la madre de Zeus: “Ella se quedó embarazada de mi hijo Óscar hace 44 años, y años más tarde volvió a quedarse embarazada, pero nuestra relación de pareja no iba bien. Discutíamos mucho y ella se cansó”, declara. Entonces, según relata, ella decidió marcharse de casa. “Faltaban 20 días para que diera a luz y quería llevarse también a Óscar. Yo me negué y le dije que eso lo tenía que decir un juez”, narra.
“Ella no tenía medios y yo tenía un trabajo y una nómina fija, así que me dieron la tutela del niño”, asegura Andrés Franco, que añade que el juez también le dio a él la tutela del bebé nonato, y que cuando se lo dijo a ella se puso muy nerviosa. “Al día siguiente volví de trabajar y ella me clavó un pinchazo con una navaja muy pequeña en el pulmón”, desvela, antes de añadir que tuvo que estar ingresado en el hospital, y que cuando recibió el alta, “ya estaba todo hecho”.
“Antes de dármelo (al bebé) a mí, se lo dio a la señora que se quedaba con niños y los vendía”, confiesa Franco. Según su versión, tras la agresión su pareja fue detenida por intento de homicidio e ingresó en prisión. “No llegué a denunciar porque el abogado me dijo que no iba a conseguir nada”, afirma. “Sí hubo un juicio porque saltó un escándalo de corrupción en Alicante por compra y venta de niños y llamaron a declarar a Sara Montiel”, añade.
Andrés Franco cuenta también que tras el juicio habló con Sara Montiel: “Me dijo que no me preocupara, que sabía que Zeus tenía un hermano en Alicante y que se pondría en contacto. Pero nunca vino ni tampoco me llamó. Sara ganó el juicio porque, como yo digo, la ballena se comió a la sardina”, defiende.
Padre e hijo confían en que Zeus Tous, cuando vea la entrevista publicada, se ponga en contacto con ellos, que no han conseguido un acercamiento a él pese a sus repetidos intentos. “Mi hijo no quiere dinero. No quiere nada de él, solo una relación de hermanos, conocerlo”, afirma Andrés Franco. “Desde pequeño arrastra el saber que tiene un hermano y que desapareció”, añade. Su hijo Óscar, por su parte, asegura lo mismo. “Solo quiero compartir un café con él”, declaraba a ‘Lecturas’.
Andrés Franco, el supuesto padre biológico de Zeus Tous Montiel, ha hablado por primera vez a sus 74 años, y ha asegurado que su madre biológica “lo entregó porque no podía mantenerlo”, sin que él pudiera hacer nada por evitarlo. Según afirma, alguien del entorno de Sara Montiel se llevó al bebé tras pagar a su madre 700.000 pesetas.
- El agridulce final de la batalla judicial de Thais y Zeus Tous, los hijos de Sara Montiel Inés Gutiérrez
- Fumando espero... a Sara Montiel: 100 años de la canción que cambió la vida de la artista Alexandra Benito
- La fortuna perdida de Sara Montiel: tres testimonios clave sobre este gran misterio Juanra López