El motivo que ha llevado a Daniel Illescas a ver la final de 'MasterChef Celebrity' desde el hospital
Quedó en tercera posición y siguió muy atento el programa final desde una cama de hospital, donde se recupera de una operación de tibia que le realizaron
El influencer tuvo que pasar nuevamente por quirófano para enfrentarse a una operación de tibia y no será la única. El participante, que quedaba tercero en la final de la octava edición, en la que Laura Londoño se hacía con el primer puesto, tenía que ser operado ese mismo día y seguir el último programa desde la televisión del hospital.
Daniel dejaba en sus stories varios vídeos del momento en el que veía la final de ‘MasterChef Celebrity’ con su “pata de palo” y es que desde hace tres años lleva sufriendo varios problemas en su rodilla por los que ha tenido que pasar en varias ocasiones por quirófano.
El concursante, que llegó a admitir en el programa de La1 que habían conseguido que le guste la cocina, compartía una imagen desde la habitación del Hospital Clínica Quirón. En la cama del hospital, sin camiseta y con las vías puestas en la muñeca, contaba que había salido del quirófano y estaba despertando de la anestesia.
No se encontraba en las mejores condiciones, pero no quiso perderse el programa. Daniel agradecía los mensajes de apoyo y contaba que en principio ha salido “todo genial”, aunque mantendría a sus seguidores informados. Mostraba su pierna izquierda, vendada completamente de arriba abajo, al tiempo que veíamos la habitación del centro sanitario, donde tenía una pequeña tele de la que no se despegó durante la final.
En sus historias se mostraba cómo seguía los momentos más emocionantes con gran atención desde su cama del hospital. El influencer ha pasado por unas semanas duras desde su fractura en la rodilla izquierda, que le ha llevado a tener que parar para centrarse en su recuperación.
No es la única vez que esta pierna le ha dado problemas, y aunque en esta ocasión tenía que llevarla inmovilizada y con muletas, con las que incluso ha posado en algún que otro photocall, fue en 2020 cuando le tuvieron que operar por primera vez tras haberse hecho daño jugando al fútbol entre amigos.
Fue en la Costa Brava y no había calentado, pero al caer se le “giró toda la rodilla”, algo que no mejoró con una caída posterior con la bici, que le hizo tener que pasar por quirófano por primera vez. Una operación de la que dio cuenta en YouTube, donde explicó que es muy aprehensivo para estas cosas.
Illescas tendrá que pasar por quirófano dos veces más, una “nueva vida” que lleva lo mejor que puede con ayuda de su novia, Katia Gutiérrez-Colomer, quien incluso le ha ayudado a pincharse la heparina para evitar coágulos.
El influencer tuvo que pasar nuevamente por quirófano para enfrentarse a una operación de tibia y no será la única. El participante, que quedaba tercero en la final de la octava edición, en la que Laura Londoño se hacía con el primer puesto, tenía que ser operado ese mismo día y seguir el último programa desde la televisión del hospital.
- Conoce a Daniel Illescas: de trabajar en un supermercado a ser uno de los nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity' Lucía Molina
- De Álvaro Muñoz Escassi a Laura Londoño: los finalistas de 'MasterChef' derrochan emoción Sara Castellanos
- Las mujeres en la vida de Daniel Illescas: de su novia Katia a su abuela Carmen y su mediática relación con Laura Matamoros María Serralta