Natalia Jiménez, Julia Roberts y Magdalena de Suecia, grandes plantadas en el altar más allá de la huida del torero Juan Ortega
La noticia del fin de semana en que la novia del diestro se ha quedado plantada en el altar nos hace rememorar otras situaciones similares en el mundo de las celebrities
Este fin de semana tenía que haberse celebrado el enlace del torero Juan Ortega con su novia desde hacía 10 años, la cardióloga Carmen Otte. Pero a tan solo una hora del enlace y mientras la novia se vestía en el domicilio familiar, el novio cancelaba el enlace para sorpresa de todos.
Incluido Juan del Val, amigo del novio, quien contaba cómo había vivido desde dentro esta decisión de última hora que había dejado a la novia destrozada y a los familiares y amigos atónitos, aunque no sea la única vez que ha ocurrido algo similar.
Recordemos a Rachel Green, el personaje interpretado por Jennifer Aniston en la mítica serie 'Friends', cuya primera aparición en el episodio piloto aparece vestida de novia y empapada por la lluvia en el bar Central Perk. Confesaba entonces que había huido de su boda con Barry Farber tras darse cuenta de que no estaba enamorada.
Una imagen que no solo hemos visto en la ficción, puesto que la misma Julia Roberts, que protagonizó la película 'Novia a la fuga' junto a Richard Gere, vivió en sus propias carnes una situación similar. Antes de huir de hasta tres bodas en la gran pantalla, la actriz conocida como 'la novia de América' había dejado plantado a su prometido, Kiefer Sutherland, en 1991, cuando solo faltaban un par de días para la ceremonia. Julia se había ido a Irlanda con el actor Jason Patric, amigo de su hasta entonces pareja. Sin recoger se quedó el vestido de novia ni las flores...
Algo parecido le ocurría a la cantante Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, quien tras pasar la noche con su prometido, el empresario Antonio Alcol, se echó atrás el mismo día de su boda. Por la mañana, la madrileña en vez de prepararse para la ceremonia, decidió ir al lugar del banquete, pagar lo comprometido y cancelar el enlace. Se refugió en Miami, donde después conocería a Daniel Trueba, productor de Univisión.
Magdalena de Suecia no llegó tan lejos, pero ya se había anunciado su compromiso oficialmente en la Casa Real con Jonas Bergström, con el que llevaba siete años de relación. Fue en 2009, con anillo de pedida y fotos oficiales. Sin embargo, la noruega rompió su compromiso tras la entrevista de la jugadora de balonmano Tora Uppstrom, que dio una exclusiva en la que habló de infidelidad. Finalmente, la princesa considerada por muchos la más bella de Europa se casaba con Chris O'Neill, con el que ha tenido tres hijos.
Este mismo fin de semana, el maquillador de las estrellas Alberto Dugarte también se veía obligado a tener que cancelar su boda después de que su novio desapareciera sin responder a los mensajes. Finalmente, revelaban en el programa 'Fiesta' que el peluquero de Isabel Pantoja podía hablar con su prometido y que este se había echado atrás "superado por la vida que lleva Dugarte".
Por último, y aunque finalmente llegaron a casarse, en un primer momento Curro Romero dejó a Carmen Tello compuesta y sin boda. Tenían fecha y cuatrocientos invitados esperando, pero el torero envió un comunicado a los medios en los que anunciaba que la boda se había cancelado. La que es hoy su mujer se enteró por la prensa de que no se casaba. La noche anterior habían estado cenando en casa de Ana Rosa Quintana y nada hacía presagiar la 'espantá' del diestro. Tras un tiempo de reflexión, Romero pidió perdón a su mujer y celebraron una boda mucho más íntima.
Este fin de semana tenía que haberse celebrado el enlace del torero Juan Ortega con su novia desde hacía 10 años, la cardióloga Carmen Otte. Pero a tan solo una hora del enlace y mientras la novia se vestía en el domicilio familiar, el novio cancelaba el enlace para sorpresa de todos.