Por qué las fotos de Alejandro Sanz y Mónica Cruz compartidas por el cantante confirman su relación
Tras su fiesta de cumpleaños, no ha dudado en mostrar un pequeño resumen en sus redes sociales, con gran protagonismo de la actriz y bailarina en las imágenes
¿Estamos ante uno de los romances del año? No lo sabemos, pero todo apunta a que sí. Hablamos de dos personas muy conocidas, incluso a nivel internacional, que parece que mantienen una amistad más que especial, tal y como adelantaba este miércoles la revista '¡Hola!'. Y las fotos de Alejandro Sanz y Mónica Cruz compartidas por el propio cantante son una prueba más de la relación.
Lo explicamos desde el principio. Era la una de la tarde cuando la revista '¡Hola!' publicaba en primicia en su edición digital que cantante y actriz mantienen una estrecha amistad, sin llegar a afirmar que sean pareja, aunque dejándolo más o menos claro. Por supuesto, el resto de digitales no tardaban en hacerse eco, por lo que los titulares y especulaciones sobre un posible noviazgo corrían como la pólvora.
Y no habían pasado ni cuatro horas desde las primeras noticias cuando el propio Alejandro Sanz compartía imágenes de su fiesta de cumpleaños, celebrada el día anterior. Nada extraordinario si no fuera porque hay una de las asistentes a la fiesta que tiene especial protagonismo en el carrusel de fotos que contenía el post del cantante. Hablamos, por supuesto, de Mónica Cruz.
La actriz y bailarina, además de hermana de la internacional Penélope Cruz, sale en dos de las fotografías. Un dato importante si tenemos en cuenta el elevado número de invitados de la fiesta. No cabían todos en ese carrusel, así que los que salen son 'los elegidos'. Y los elegidos que tienen más protagonismo en la serie de imágenes son, por un lado, sus hijos mayores, como es lógico; por otro, Mónica Cruz.
Ataviada con un vestido corto de volantes y botas negras 'over the knee', la actriz y bailarina fue fiel al dress code pedido por el anfitrión de la fiesta, ambientado en 'Moulin Rouge', tal y como adelantaba Vanitatis en primicia. Y en ambas imágenes, aparece junto al cantante, señal inequívoca de que era una de las invitadas más especiales y cercanas al cantante. Y no solo físicamente.
Además, no solo el hecho de aparecer en dos de las imágenes seleccionadas por Sanz es importante. También hay que tener en cuenta los tiempos, ya que lo hizo una vez habían aparecido todos los titulares sobre esta nueva relación, como si se tratara de una confirmación sin palabras de que las informaciones son ciertas y de que es Mónica Cruz quien le hace sonreír de nuevo tras unos meses en los que su estado anímico no ha sido el mejor, como él mismo ha confesado en varios momentos.
Y si estas fotografías fueran insuficientes, también podemos tomar como confirmación velada la respuesta del entorno de uno y otro a las informaciones. Tanto desde el de Alejandro Sanz como desde el de Mónica Cruz se decía en un primer momento que no iba a haber comentarios al respecto. Y si nos ceñimos al refranero español, "quien calla otorga".
No es una verdad irrefutable, pero es cierto que en el mundo del corazón, cuando no hay desmentido, se da por hecho que la información es cierta. Así que es muy posible que estemos ante el romance del año, una estupenda noticia para acabar este 2023.
¿Estamos ante uno de los romances del año? No lo sabemos, pero todo apunta a que sí. Hablamos de dos personas muy conocidas, incluso a nivel internacional, que parece que mantienen una amistad más que especial, tal y como adelantaba este miércoles la revista '¡Hola!'. Y las fotos de Alejandro Sanz y Mónica Cruz compartidas por el propio cantante son una prueba más de la relación.
- ¿Puede Alejandro Sanz pagar tres millones de euros? Los números rojos de su empresa 'maldita' C. V.
- Rachel Valdés rompe su silencio tras su separación de Alejandro Sanz: “Si te equivocas, pides perdón, te ríes y sigues” Jesús Brunet
- Alejandro Sanz vuelve a hablar de su salud mental y de cómo se encuentra Lucía Molina