Es noticia
Menú
La salida nocturna de Isabel Preysler con amigos, en las revistas del corazón de hoy
  1. Famosos
EL KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

La salida nocturna de Isabel Preysler con amigos, en las revistas del corazón de hoy

La socialité disfrutó de una divertida velada en Madrid, en lo que la revista 'Semana' no ha dudado en calificar como un "plan de soltera"

Foto: Isabel Preysler, en una imagen reciente. (Gtres/Alba Rojo)
Isabel Preysler, en una imagen reciente. (Gtres/Alba Rojo)

Llegamos de nuevo al miércoles y, con él, a la publicación de las portadas dedicadas al mundo del corazón, con algunas informaciones exclusivas y los temas de actualidad. Y uno de esos reportajes lo recoge la revista 'Semana' y es la salida nocturna de Isabel Preysler con amigos.

Un acto normal y corriente para cualquier persona, independientemente de su edad, estado civil o condición, pero que la publicación no duda en calificar como "plan de soltera", recordando así esa sonada ruptura con Mario Vargas Llosa, de la que nos enteramos en diciembre de 2022.

Cierto es que no es muy habitual en citas nocturnas y suele disfrutar mucho más de planes diurnos, pero cualquier momento es bueno para compartir un rato con amigos. Así, según la información de 'Semana', cenó con el grupo en un conocido restaurante de Madrid, alargando la sobremesa hasta pasada la medianoche.

No podemos reproducir las fotos del interior, como es lógico, pero sí podemos describir su look, un dos piezas en color lila con un jersey de cuello alto en un tono más oscuro, creando un bonito contraste y muy fiel a su estilo.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Esta salida nocturna de Isabel Preysler es uno de los temas exclusivos que la revista lleva a su portada, aunque deja todo el protagonismo a Sergio Ramos y Pilar Rubio, en lo que son sus primeras fotografías robadas tras esos rumores de crisis que protagonizaron hace varias semanas.

La pareja se encargó de desmentirlos vía redes sociales con la celebración del Año Nuevo, compartiendo imágenes dándose apasionados besos y también junto a sus cuatro hijos, pero ahora vemos que, como siempre, comparten su día a día de manera habitual.

Y, por supuesto, uno de los temas de actualidad que recogen varias de las cabeceras es ese diagnóstico de cáncer de Carlos III. Anunciado el lunes a media tarde, dio tiempo a que 'Lecturas', 'Semana' y '¡Hola!' lo llevaran a su portada, uniéndose así a la noticia que ha acaparado titulares a nivel mundial.

También en la portada de '¡Hola!' vemos una bonita imagen de Leonor con el titular "Examen para una princesa", escogida del día que juró la Constitución con motivo de su mayoría de edad. "Descubrimos los detalles desconocidos de su vida y su agenda con sus meses llenos de desafíos".

La misma revista nos presenta a Nicolás Valentín, el primer y de momento único hijo en común de Fernando Hierro y Fani Stipkovic, que nacía hace unos meses en México, donde está instalada la pareja.

También en exclusiva, la cantante Gisela ha celebrado la 'baby shower' para su bebé, al que dará la bienvenida en unas pocas semanas. A ella asistieron varios compañeros de 'Operación Triunfo', como Chenoa, Geno, Natalia, Manu Tenorio o Alejandro Parreño.

Por último, vemos en la primera página de esta conocida revista la pedida de mano del hijo de Paloma Lago, Javier García, con Eugenia Gil.

Llegamos de nuevo al miércoles y, con él, a la publicación de las portadas dedicadas al mundo del corazón, con algunas informaciones exclusivas y los temas de actualidad. Y uno de esos reportajes lo recoge la revista 'Semana' y es la salida nocturna de Isabel Preysler con amigos.

Isabel Preysler
El redactor recomienda