Es noticia
Menú
Carlos Sainz Jr y Rebecca Donaldson: de su complicidad en el tenis al look de la modelo escocesa
  1. Famosos
CONSOLIDANDO SU AMOR

Carlos Sainz Jr y Rebecca Donaldson: de su complicidad en el tenis al look de la modelo escocesa

El piloto de Fórmula 1 ha aprovechado unos días de descanso antes de competir en Shanghái y con su presencia en Mónaco ha dejado claro que su relación con Donaldson va a las mil maravillas

Foto: Carlos Sainz Jr. y Rebecca Donaldson, en Mónaco. (Gtres)
Carlos Sainz Jr. y Rebecca Donaldson, en Mónaco. (Gtres)

Además de los propios tenistas disputando el partido en la pista, el Rolex Montecarlos Masters ha tenido a otro protagonista en las gradas. Se trata de Carlos Sainz Jr., uno de los invitados VIP en el torneo celebrado en el Principado de Mónaco.

Foto: Isa Hernáez y Santiago Isla. (Redes/@isahernaez)

El piloto de Fórmula 1 ha aprovechado unos días de descanso antes de competir en el Gran Premio de Shanghái y con su presencia en Mónaco, el hijo de Carlos Sainz ha dejado claro que su relación con la modelo escocesa Rebecca Donaldson va a las mil maravillas. Junto a ella ha disfrutado del buen tenis, compartiendo charla y risas desde sus asientos ubicados en una zona en la que han coincidido con un rostro muy conocido del cine: el actor Adrien Brody.

placeholder Carlos Sainz Jr. y Rebecca Donaldson. (Gtres)
Carlos Sainz Jr. y Rebecca Donaldson. (Gtres)

Para la ocasión, Rebecca ha escogido un cómodo conjunto de cazadora vaquera de la marca italiana fundada en 1981 en la región de Asolo (Treviso), Replay, valorada en 199 euros y que en la web de la empresa se encuentra rebajada a 129 euros, combinada con pantalones vaqueros.

El noviazgo de Donaldson y Sainz saltó a la luz en agosto de 2023, pero no fue hasta mediados de enero de 2024 cuando posaron por primera vez junto a la familia del piloto, cuando Carlos Sainz padre se alzó, por cuarta vez, con el Dakar. Con aquella imagen, la pareja confirmó que lo suyo iba muy en serio y con esta nueva aparición pública en Mónaco, vuelven a constatar que su relación no atraviesa ningún bache.

Rebecca Donaldson apareció en la vida de Carlos Sainz Jr. tan sólo un mes después de que el piloto rompiera con su anterior novia, la periodista Isa Hernáez, en junio de 2023 y tras siete años de relación.

placeholder Rebecca Donaldson con su look vaquero. (Gtres)
Rebecca Donaldson con su look vaquero. (Gtres)

Desde entonces, Donaldson y Sainz se han vuelto inseparables y siempre que sus agendas profesionales se lo permiten, disfrutan de su tiempo libre juntos. Es habitula que ella acompañe a su pareja a distintos países donde se disputan los campeonatos de Fórmula 1 en los que participa el piloto.

Rebecca Donaldson, de 28 años, empezó su carrera en el mundo de la moda a los 17 años, tras participar en los premios Face of 2011 y en el programa ‘Top Model UK’. Tras triunfar sobre las pasarelas y en las revistas, dio el salto como empresaria, y en plena pandemia creó su propia firma de ropa deportiva, Muse Activewear.

En su currículum amoroso aparecen nombres conocidos como el del actor y modelo Scott Disick (ex de Kourtney Kardashian), y Leonardo DiCaprio, con quien fue fotografiada en una fiesta en Miami a principios del año pasado.

Además de los propios tenistas disputando el partido en la pista, el Rolex Montecarlos Masters ha tenido a otro protagonista en las gradas. Se trata de Carlos Sainz Jr., uno de los invitados VIP en el torneo celebrado en el Principado de Mónaco.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda