De Paz Padilla a Laura Sánchez: el fiestón de verano de Ana Rosa Quintana antes de comenzar sus vacaciones
La presentadora de TardeAR reunió a los rostros más destacados de su productora Unicorn en su casa de Madrid para despedir la primera temporada del nuevo proyecto de Mediaset
Ana Rosa Quintana ya ha arrancado sus vacaciones de verano. Como cada año, la presentadora de televisión abandonará las pantallas durante dos meses y medio. Además, a pesar de los múltiples rumores, su vuelta en septiembre será a las tardes de Telecinco, según ella misma se ha encargado de informar ante la prensa.
Precisamente, para festejar el primer aniversario de TardeAR, su nuevo proyecto esta temporada en sustitución del mítico Sálvame, la periodista ha querido reunir en su domicilio de Madrid a los rostros más destacados de su productora, Unicorn TV. De esta manera, veíamos a Manuel Díaz, el cordobés, Alaska, Paz Padilla, Laura Sánchez o Beatriz Archidona, entre muchos otros, acudir a la llamada de su jefa y amiga y disfrutar de una noche inolvidable, que en inicio debería haberse celebrado la semana pasada, pero fue suspendida a causa del temporal meteorológico.
Por supuesto, Ana Rosa Quintana, anfitriona de la velada, fue la primera en posar frente a los medios de comunicación allí presentes. Para la ocasión, la presentadora escogió un estilismo bicolor conformado por un sofisticado vestido midi negro de tirantes con sutil escote central y falda de silueta acampanada y un chaleco crop blanco de tejido satinado. La apuesta 'fashion' fue finalizada por unos maxi pendientes de flores a conjunto y una llamativa manicura roja.
Laura Sánchez, una de las grandes protagonistas de la actualidad de la prensa del corazón a causa de su divorcio con David Escanio después de 15 años, posó sonriente con un diseño midi Azul Klein de corte fluido con manga sisa, escote 'V' y falda de bajo asimétrico. Al evento no acudió del brazo de su nueva ilusión, el torero Manuel Escribano.
A su vez, Paz Padilla fue fotografiada con un mono geométrico de la última colección de invitada de Cherubina, una firma que también se encuentra en el armario de la mismísima reina Letizia. Es un modelo estampado de escote cruzado con cinturón anudado del mismo tejido, manga tres cuartos abullonada y espalda al aire alcanza un precio de 250 euros.
Beatriz Archidona, presentadora de 'De Viernes', sobresalió sobre el resto de las invitadas con un vestido bicolor de corte midi con cinturón lazada blanco y base en crepé de seda negro de manga tres cuartos, pronunciado escote pico y falda de sutil vuelo. La pieza fue complementada con el calzado del verano: unas alpargatas blancas con cuña de esparto.
Patricia Pérez y Alaska ejemplificaron a las puertas de la jefa de Unicorn TV qué es ser el yin y el yang en el terreno del estilismo. Mientras la colaboradora optó por un dos piezas de camisa roja troquelada y pantalón de líneas blanco de bajo acampanado, la cantante seleccionó un vestido ceñido animal print de leopardo con escote bardot y falda tubo. Además, le sumó un toque punk con unas medias de rejilla y un bolso de cadena amarillo.
Cristina Tárrega hizo gala de la estética arábiga con un caftán multicolor pastel con estampación barroca con brillos incrustados y un vestido midi satinado de tirante espagueti en tonalidad oro.
Por último, la política, Susana Díaz, apostó por un estilismo veraniego dos piezas de jeans blancos y una blusa azul 'navy' de escote asimétrico con un citurón ancho con flor metal dorada.
Ana Rosa Quintana ya ha arrancado sus vacaciones de verano. Como cada año, la presentadora de televisión abandonará las pantallas durante dos meses y medio. Además, a pesar de los múltiples rumores, su vuelta en septiembre será a las tardes de Telecinco, según ella misma se ha encargado de informar ante la prensa.
- La tajante respuesta de Ana Rosa Quintana al hablar de Jorge Javier Vázquez Alexandra Benito
- Ana Rosa Quintana le copia esta joya tan especial a la reina Letizia Alexandra Benito
- Así actualiza Ana Rosa Quintana sus looks: pantalones con un original estampado por 1.500 euros y zapatillas de deporte Paula Mata