Así es la casita que Chábeli y Julio José, de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra', construyen para la nieta de Ana Obregón
La televisiva Ana Obregón se reencuentra con los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler, con los que estuvo viviendo en Miami, con este proyecto tan especial
Chábeli Iglesias y Julio José Iglesias han vuelto a demostrar su complicidad en un nuevo proyecto en común. Así, después de encargarse de la decoración de su casa el Palm Beach o de renovar junto a su hermano el jardín de su madre, Isabel Preysler, los hijos de la socialité y de Julio Iglesias vuelven a la carga haciendo honor al título de su programa.
Bajo la premisa de su pasión por las reformas y el interiorismo, el nuevo programa de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra' ha estado dedicado a un proyecto muy especial. La casita de muñecas de Anita, la nieta de Ana Obregón e hija de Aless Lequio. Más allá de las polémicas familiares que rodearon su nacimiento, su famosa abuela ha querido compartir con la audiencia este momento tan emotivo, que permite ver cómo ha crecido la pequeña, que ya ha cumplido un año.
Ahora, la actriz ha querido adaptar el jardín para que juegue su nieta, y los hermanos Iglesias le han construido una casita infantil para que la niña juegue ahora que está en edad de dar sus primeros pasos. Una casa en la que Ana Obregón ya vivió con su hijo Aless, situada en La Moraleja, la exclusiva urbanización a las afueras de Madrid, en la que también ha querido reformar la zona de la piscina.
Muy cariñosos, y recordando cuánto tiempo llevaban sin verse, Ana Obregón ha dado la bienvenida a su gran chalet a los hermanos Iglesias con mucha alegría. Además de poder ver como una gran foto de Aless Lequio preside su salón. Unos primeros instantes cargados de recuerdos y anécdotas tras los que se han puesto, literalmente, manos a la obra.
"Me encantaría una casita de muñecas, para que aproveche la zona", ha revelado la presentadora. Además de recordar como ella misma tenía una junto a sus hermanas en su infancia. La bióloga también ha querido priorizar la seguridad de esta área exterior, y que aun así el jardín sea divertido y entretenido para Anita. Por ello, los 'hermanos a la obra' han diseñado un sistema de protección para impedir el acceso de la pequeña a la piscina, evitando accidentes con una valla blanca.
Una intensa semana de trabajo donde Ana Obregón tenía claro que confiaba en los dos hermanos, ya que ha asegurado que su buen gusto es innegable. Además, han cambiado el toldo del porche trasero y, como joya del proyecto, han creado una casa de madera para que abuela y nieta puedan jugar juntas.
La casita de Anita
Una llamativa cabañita, en tonos pastel, con un tejado adornado por flores de paniculata preservadas. Una renovación que ha encantado a la artista, a pesar de ciertas reticencias iniciales con la valla, ha quedado muy feliz por la seguridad que ofrece. Respecto a la casita de juegos, que cuenta con dibujos realizados por la propia Chábeli, ha explicado que es todo como de cuento. "Cuando Anita la vea, se va a volver loca de feliz", ha revelado emocionada.
Un encargo muy especial, puesto que Ana Obregón fue es una gran amiga de Julio Iglesias, e incluso llegó a convivir con él y sus hijos durante dos años en Los Ángeles. La propia artista ha revelado en numerosas ocasiones como en esta etapa se vio desamparada después de un asalto a su casa, como recordó ella misma en 'Lazos de Sangre' y cuando el cantante se enteró de lo sucedido, la acogió en su residencia de Bel Air.
Dos años de convivencia dan para muchas anécdotas, y Ana Obregón ha estado comentando algunas de ellas con Julio Iglesias Jr y Chábeli. En una ocasión, Ana se tuvo que llevar a los niños a un centro comercial en el Rolls-Royce de Julio Iglesias. Él le pidió que les comprase lo que quisieran y que pagase Ana Obregón con su propia tarjeta, en la que solo llevaba 100 dólares.
Chábeli debió pedirle unos muñecos de Hello Kitty cuyo precio superaba el presupuesto de Obregón, así que llamó al cantante madrileño para avisarle de que le estaban rechazando la tarjeta. Una conexión que ha vuelto a quedar manifiesta en esta decorativa reunión, donde el bienestar de la pequeña Ana ha sido el gran protagonista.
Chábeli Iglesias y Julio José Iglesias han vuelto a demostrar su complicidad en un nuevo proyecto en común. Así, después de encargarse de la decoración de su casa el Palm Beach o de renovar junto a su hermano el jardín de su madre, Isabel Preysler, los hijos de la socialité y de Julio Iglesias vuelven a la carga haciendo honor al título de su programa.
- Así es el nuevo jardín de la casa de Isabel Preysler tras la reforma de sus hijos Chábeli y Julio José en 'Los Iglesias. Hermanos a la obra' Mercedes Pedreño
- Así es la casa de Chábeli Iglesias en Palm Beach: madera, dos plantas y un gran jardín con piscina C. V.
- Chábeli Iglesias: de la pérdida de los relojes Cartier que le regalaba su padre al mundo de la decoración P. Barrientos