El plan de Ana Obregón con Ana Sandra antes de celebrar la fiesta por su primer cumpleaños
Tal y como muestran las imágenes obtenidas en exclusiva por Vanitatis, abuela y nieta han disfrutado de un divertido paseo por el parque antes de recibir a los invitados en la casa de La Moraleja
Ana Obregón vivía este miércoles uno de sus días más especiales como abuela. Su nieta, Ana Sandra Lequio, ha cumplido su primer año. Absolutamente emocionada con motivo de tal fecha, la presentadora de televisión se proponía convertir estas 24 horas en un recuerdo inolvidable para la bebé. Por ello, antes de soplar las velas en una fiesta privada en familia, tal y como adelantó en primicia Vanitatis, quiso disfrutar con Anita de su plan favorito.
Según prueban las fotografías exclusivas obtenidas por nuestro digital, ambas acudían a primera hora de la mañana a uno de los parques aledaños a la casa de la también actriz, ubicada en la urbanización de La Moraleja, para dar un paseo de lo más entretenido. Atenta en todo momento a la pequeña, la bióloga dedicaba el recorrido completo a esbozar múltiples sonrisas en la cara de la protagonista del día. ¿El truco? Palmitas y alguna mueca de lo más cariñosa.
La complicidad entre ambas es más que evidente. Ana Sandra disfrutaba absorta de la experiencia, perfectamente arropada en su carrito de bebé. Mientras tanto, enfundada en un look deportivo protagonizado por un chándal rosa de la firma Adidas con zapatillas blancas a conjunto y maxigafas de sol negras, consciente de la posible presencia de los paparazzi, su abuela, Ana García Obregón, mostraba con un imborrable gesto de felicidad por qué esa niña es su razón para seguir luchando día tras día.
Precisamente, fue su llegada al mundo la que le hizo abandonar el luto, también estilístico, por el fallecimiento de su hijo Aless, ocurrido el 13 de mayo de 2020 a causa del sarcoma de Ewing. Aunque ahora lo tengamos normalizado, hasta hace poco más de un año la presentadora de televisión no lucía prendas de colores vivos. Únicamente implementaba en su armario el negro y el blanco.
Por el momento, dichas imágenes serán las únicas que tengamos de abuela y nieta en el primer cumpleaños de Ana Sandra, ya que, según revelaban fuentes familiares a Vanitatis en el día de ayer, la también actriz no ha vendido ningún tipo de exclusiva a las revistas y fue ella misma quien publicó a través de un emotivo post de Instagram, como nos tiene acostumbrados, las fotos de la celebración.
Cabe recordar que, siguiendo la información desvelada en primicia por este digital, Ana Obregón convocaba a las 17:00, y en la más estricta intimidad, a un total de entre 20 y 30 personas en su casa de La Moraleja para celebrar el evento mediante una merienda privada, al igual que hizo en su bautizo.
En la lista de invitados, no faltaban, por supuesto, sus hermanos y hermanas, Celia, Amalia, Juan Antonio y Javier, además de sus respectivas parejas y sobrinos como Celia Vega-Penichet, madrina de la pequeña, o Javier García Obregón y su prometida, Eugenia Gil; tampoco los mejores amigos de la presentadora: Susana Uribarri o Raúl Castillo. Sin embargo, no todos podían acudir, debido a sus agendas profesionales incompatibles con un evento de tarde entre semana.
La ausencia más notable era la de su abuelo, Alessandro Lequio, quien todavía se niega a tener contacto alguno con su nieta, a pesar de los numerosos intentos de Ana García Obregón. “Esto es muy fácil, la casa está abierta, la puerta está abierta. La niña tiene muchas ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe”, llegó a espetar la presentadora de televisión en 'El programa de Ana Rosa'.
Lejos de darle importancia, el respeto prevalece y este 20 de marzo, abuela y nieta celebraban juntas un muy especial primer cumpleaños, con el que inician un nuevo capítulo y dejan atrás las malas experiencias vividas en el 2023, vinculadas al debate nacional provocado por el reportaje fotográfico a las puertas del Memorial Regional Hospital de Miami publicado en la portada de la revista '¡Hola!'
Ana Obregón vivía este miércoles uno de sus días más especiales como abuela. Su nieta, Ana Sandra Lequio, ha cumplido su primer año. Absolutamente emocionada con motivo de tal fecha, la presentadora de televisión se proponía convertir estas 24 horas en un recuerdo inolvidable para la bebé. Por ello, antes de soplar las velas en una fiesta privada en familia, tal y como adelantó en primicia Vanitatis, quiso disfrutar con Anita de su plan favorito.
- Ana Obregón recupera esta foto de la boda de sus padres como emotivo homenaje Lucía Molina
- Las primeras vacaciones de Ana Obregón y su nieta: un vuelo privado y globos rosas Raquel Pérez
- Ana Obregón nos habla de sus primeras navidades felices en mucho tiempo y del próximo bautizo de su nieta Paloma Barrientos