Frank Cuesta pierde su guerra millonaria contra su exmujer Yu Yee: su santuario de animales, en peligro
El santuario de animales que el presentador posee en Tailandia sirve para rescatar y rehabilitar a animales de todas las especies que habían caído en las redes del mercado ilegal
Frank Cuesta, reconocido streamer y presentador de televisión, se encuentra en medio de una complicada disputa legal con su exmujer, Yu Yee. Este complicado litigio amenaza la continuidad de su más que preciado santuario de animales tailandés.
A través de un directo por internet, el streamer no ha dudado en expresar su enfado y su preocupación ante la posible pérdida del refugio de 37 hectáreas que posee y en el que rescata y rehabilita a especies que habían caído en las garras del mercado ilegal y de los cazadores furtivos. El problema reside en que este santuario figura a nombre de su exmujer, la cual estaría exigiendo al famoso herpetólogo un pago mensual por ellas y al que el presentador parece no poder hacer frente.
Su exmujer, Yu Yee, que también había participado en el proyecto, estuvo detenida por posesión de cocaína en una cárcel del país, un hecho que se saldó con la liberación de esta y el pago de 45.000 euros tras la lucha de Frank por sacar a la madre de sus hijos de la cárcel. Ahora, la posible pérdida de este refugio conllevaría fatales consecuencias para los animales que dependen de su estancia en él para su rehabilitación y que han encontrado en este lugar una segunda oportunidad de vida.
El que fuera presentador de Cuatro, pretendía poner el refugio a su nombre o al de sus hijos, pero finalmente, al no poder lograrlo decidió ponerlo en manos de Yu Yee. Por este motivo Cuesta ha estallado en directo y ha tildado de "canallada" la actitud que está teniendo su exmujer.
En su cuenta de Instagram (@cuestafrank), el streamer comparte fotos de los animales que rescata y rehabilita en su refugio para concienciar así a las personas del trato digno que merecen tener todas las especies que habitan en el reino animal.
Frank Cuesta ha asegurado en su directo a través de la plataforma 'Kick' que no ha cargado contra su exmujer para que la opinión pública "se le eche encima" pero apunta a que es una situación muy dolorosa para él y muy injusta y que, a su modo de ver, Yu Yee "es una persona que moralmente lo ha perdido todo". Parece ser que el acuerdo al que habría llegado es el de pagar 225.000 euros en cuatro pagos, poniendo cada vez que se abone una de estas cantidades un cuarto del santuario a nombre de uno de los hijos de la pareja.
Frank Cuesta, reconocido streamer y presentador de televisión, se encuentra en medio de una complicada disputa legal con su exmujer, Yu Yee. Este complicado litigio amenaza la continuidad de su más que preciado santuario de animales tailandés.
- Dani Alves vuelve a la Audiencia de Barcelona: los detalles que han rodeado su segunda firma R.P
- Primera fotografía de Joana Sanz y Dani Alves desde que el brasileño abandonara la cárcel R.Pérez
- Las primeras 24 horas de Alves fuera de prisión: una cena con amigos, un cumpleaños... y todo sin Joana Marc Leirado