Blake Lively, una tarde de toros y la realeza en París: el ajetreado fin de semana de los vips, en fotos
Los Juegos Olímpicos se han llevado la atención de todos los royal y por el Stade de France han pasado casi todos, además, en España, una cita en Marbella ha reunido a la jet set
Los Juegos Olímpicos de París han sido el escenario perfecto para que la realeza y las estrellas más deslumbrantes se dejen ver en situaciones que nadie esperaba. Desde apariciones inesperadas hasta momentos de emoción y divertidas anécdotas, las cámaras no han dejado de capturar imágenes que han dado la vuelta al mundo y se han hecho virales. Pero no ha sido el único sitio donde los vips han triunfado. Te proponemos un recorrido visual por los mejores instantes de estos días.
La actriz Blake Lively está de estreno: su última película, 'Romper el círulo', vivía ayer su premier en Copenhague. Hasta la ciudad danesa se trasladaba la intérprete y su estilismo no dejó indiferente a nadie. Con un diseño de Versace con corte de princesa, la intérprete lució un vestido compuesto de dos partes: una voluminosa falda larga con estampado jacquard y un corsé de pedrería y transparencias. Todo en tonos dorados y azules.
Mientras esto ocurría en Dinamarca, todas las miradas estaban puestas en Francia, exactamente en su capital. Hasta allí se trasladó la reina Sofía, que fue la última de la familia real en llegar a París. Después de sus nietas, su nuera y su hijo, la emérita dio su fuerza en favor de la selección femenina de waterpolo.
Los royal no se pierden los Juegos Olímpicos
Con Doña Sofía entre el público, el equipo español consiguió tras luchar durante dos semanas la medalla de oro que en la final del sábado. De igual manera que el resto de los integrantes de la Corona, también lució la ropa del equipo olímpico, aunque en su caso, en lugar del polo en rojo, blanco o azul marino que llevaron tanto los Reyes como Leonor y Sofía, ella ha preferido un cortavientos con los colores nacionales bien visibles.
Alexandra de Hannover y su novio, el alemán Ben-Sylvester Strautmann, también hicieron su visita a los Juegos Olímpicos acompañados de su tío, el príncipe Alberto de Mónaco. Pero en esta ocasión, la pareja no frenó su actitud cariñosa y cercana y regalaron unas fotografías de lo más tiernas.
En las imágenes, Alexandra aparece apoyada en el hombro de su novio mientras ambos observan atentos la competición. Ella le acaricia el brazo en varias ocasiones, pero el momento más tierno se ha dado cuando el joven se ha inclinado para darle un beso en la frente. Un gesto que refleja el cariño y la estabilidad que caracteriza a su relación.
La presencia que ya no se esperaba en el Stade de France era la de la princesa de Noruega, Mette-Marit. La royal volvió a aparecer en público tras la detención de su hijo mayor, Marius Borg. El escándalo que rodea a su hijo, arrestado durante 30 horas por la presunta agresión a una joven, había provocado un retraso en sus planes. Pero finalmente se unió a su esposo, el príncipe Haakon, en la capital francesa para apoyar a la delegación noruega.
Durante su presencia en las gradas, se la pudo ver animada y sonriente. Tuvo la suerte de ver en directo cómo su país ganaba la tercera medalla en estas semanas deportivas. No corrieron esa suerte los reyes Harald y Sonia que lo vieron a través de una pantalla desde su residencia de verano.
Rania de Jordania se salta sus normas
Rania de Jordania no ha estado este fin de semana en París, pero el sábado se acercó al Jordan International Food Festival para visitar algunos de los foodtrucks, conversar con los participantes e incluso presenciar alguna de las masterclass de cocina que se incluyen en el programa. Lo más relevante fue la compañía con la que acudió.
Rania de Jordania rompió su propia norma y apareció en público junto a su hermana mayor, Dina. Un gesto insólito porque la reina hachemita siempre ha intentado proteger y dejar en el anonimato a su familia.
Una tarde de toros repleta de vips
Es una de las citas más solicitadas por los famosos aficionados a los toros. La corrida nocturna de Marbella da comienzo a la Feria de Candiles y ningún famoso que se precie y esté veraneando en la Costa del Sol se la perdió. Ana Soria, Victoria Federica o Carmen Lomana, entre otros muchos, son algunos de los rostros que hasta allí se acercaron.
Pero entre todos, hubo un momento tierno que se quedó con todos. Esa tarde se produjo un reencuentro público muy comentado: el de Juan del Val y Juan Ortega. Destacó este saludo especial no solo por la amistad que los une, sino también por las difíciles circunstancias que rodean la vida del torero desde finales de 2023.
Las cámaras captaron el emotivo instante en el que Ortega, vestido con su traje de luces y una visible sonrisa en su rostro, se acercó al burladero donde se encontraba Del Val junto a su esposa, la también conocida presentadora Nuria Roca. Allí compartieron sus sensaciones y miradas de aprecio.
En las imágenes, se puede ver a los tres en una actitud relajada y sonriente, dejando entrever la profunda confianza que comparten. Las risas y los gestos cariñosos entre ellos reflejan la complicidad a la que han llegado después de tantos años de fuerte amistad.
Los Juegos Olímpicos de París han sido el escenario perfecto para que la realeza y las estrellas más deslumbrantes se dejen ver en situaciones que nadie esperaba. Desde apariciones inesperadas hasta momentos de emoción y divertidas anécdotas, las cámaras no han dejado de capturar imágenes que han dado la vuelta al mundo y se han hecho virales. Pero no ha sido el único sitio donde los vips han triunfado. Te proponemos un recorrido visual por los mejores instantes de estos días.