El 58 cumpleaños de Carmen Borrego, en imágenes: ausencias notables, guiño a la DANA y un regalo muy especial
La hija menor de María Teresa Campos celebraba su gran día de forma discreta, en un restaurante del norte de Madrid y con la compañía de su marido y su hermana Terelu
Carmen Borrego cumplía 58 años el pasado 11 de octubre. Sin embargo, no ha sido hasta dos semanas después cuando la colaboradora se ha animado a soplar las velas y celebrar su cumpleaños. El motivo es claro: entonces atravesaba -a nivel público- uno de los puntos más álgidos de la guerra materno filial con su hijo, José María Almoguera, ahora, tras su encuentro televisado en el plató de ‘De Viernes’; ha llegado un alto al fuego.
Por ende, la hija pequeña de María Teresa Campos ha encontrado las ganas de festejar una fecha tan especial. Así, a última hora de la tarde de ayer, se desplazaba hasta un restaurante de la localidad madrileña de Las Rozas acompañada por su círculo más cercano. Por supuesto, entre ellos destacaba la presencia de su marido, José Carlos Bernal, su hermana, Terelu Campos, y su hija, Carmen, quien prefería mantener su clásica discreción y no posar ante las cámaras.
Para la ocasión, Carmen Borrego escogía un estilismo tres piezas de blusa blanca con escote pico de detalles en canje, una minifalda de tubo rosa y negra de Lola Casademunt y un abrigo negro de efecto acolchado. Por supuesto, en el look de la directora de programas de televisión no faltaba su complemento fetiche: unas botas altas, en este caso de ante.
Por otro lado, Terelu Campos seleccionaba un jersey negro de punto con cuello pico y la manga ligeramente abullonada, un pantalón slim de fondo beige y corte recto con estampación de triángulos y unos botines a conjunto con tacón sensato.
Por supuesto, en dicha fotografía era destacada la ausencia de Alejandra Rubio, su sobrina con la que actualmente mantiene una estrecha relación dentro y fuera de los platós de televisión. "Siempre ha venido, pero ha tenido una cosa esta noche. Está grabando y está ya muy cansada, ya está muy avanzadita, ¿sabes? Y a ella a la noche le pesa", explicaba su madre alegando que el motivo se reducía a cuestiones laborales; más concretamente relacionadas con su docuserie.
Además, Terelu Campos también confesaba ante los micrófonos de Europa Press y Gtres el mejor regalo que había recibido su hermana: la felicitación de su hijo. "Yo no lo dudaba. No, no, una cosa es lo que es, aunque yo probablemente no lo comprenda, pero lo respeto, y otra cosa es no felicitar a tu madre, hombre. Son palabras mayores, ¿no? Y más cuando te has saludado en un plató de televisión. Faltaba más...", decía la colaboradora de ‘De Viernes’.
A su vez, su otra gran fortuna este mes de octubre es haber recuperado la relación con su nieto, Marc. Según desvelaba en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’ esta misma semana, Carmen Borrego está ejerciendo de nuevo de abuela y ve a su pequeño un miércoles cada 15 días en el interior de la casa de su hermana en la localidad de Pozuelo de Alarcón.
Por último, la también directora de programas de televisión mandaba un mensaje de apoyo a los damnificados por la DANA en todo el territorio nacional. "Es un día triste, saber que hay gente que lo está pasando tan mal y tú estás celebrando un cumpleaños. Iba a hacer una cosa más grande, pero he decidido que era mejor no hacerla. Creo que hay que solidarizarse con las personas que están pasando una necesidad grande en este momento", concluía.
Carmen Borrego cumplía 58 años el pasado 11 de octubre. Sin embargo, no ha sido hasta dos semanas después cuando la colaboradora se ha animado a soplar las velas y celebrar su cumpleaños. El motivo es claro: entonces atravesaba -a nivel público- uno de los puntos más álgidos de la guerra materno filial con su hijo, José María Almoguera, ahora, tras su encuentro televisado en el plató de ‘De Viernes’; ha llegado un alto al fuego.
- El gran proyecto profesional de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego: 25 eventos firmados y colaboraciones en moda Silvia Taulés Álvaro Rey
- José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, en su primera entrevista en solitario, cierra las puertas a la reconciliación Carlota Acuña
- José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, muestra su interés en varias mujeres: "está soltero y abierto al amor" Álvaro Rey