El negocio que emprendieron Álvaro Morata y Alice Campello mientras estaban oficialmente separados
El 14 de enero de este 2025, la pareja registró su entrada de manera conjunta en una empresa de podología deportiva
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Feec%2F044%2F085%2Feec044085edd579dd7fbda13ad77c1e4.jpg)
Hace unos días que sabemos que la vida de Álvaro Morata y Alice Campello ha dado un giro radical: se han reconciliado. El futbolista ha vuelto con su mujer, madre de sus cuatro hijos y empresaria de éxito. La noticia ha aparecido en todos los medios después de que ellos mismos lo confirmaran a algunos periodistas y en sus redes sociales.
Lo curioso es que, si hubiéramos rebuscado en sus movimientos empresariales, quizás podríamos haber sospechado algo. Porque Morata y Campello han entrado juntos en una empresa sanitaria y deportiva este mismo mes de enero.
Siga el dinero, que decía aquel… Hace justo unos días, el 14 de enero de este año, Álvaro Morata entraba en el cargo de representante en una empresa deportiva que se fundó en 2017. Tal y como aparece publicado en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), el futbolista es el nuevo representante de la sociedad Healthy and Sport Madrid 2017 SL, situada en Madrid.
Servicios de podología
La empresa se dedica a los servicios de podología y cuenta con un administrador único desde esa misma fecha: Tamora 2011. El anterior administrador fue cesado y entró esta nueva sociedad. Tamora 2011 es el holding que ampara la mayor parte de los negocios de Morata. Desde 2023, está también administrada por su esposa, Alice Campello.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Feec%2F044%2F085%2Feec044085edd579dd7fbda13ad77c1e4.jpg)
Tamora 2011 es una sociedad que mantiene unida a esta pareja profesionalmente, pese a sus desavenencias personales. Hasta 2023, Morata era administrador único de la empresa, aunque de facto la gestionaba su padre, Alfonso Morata, quien actuaba como apoderado. En abril de ese año, el jugador del Milan cesó a su padre de sus funciones y pasó a ser administrador solidario junto a su mujer. En marzo de 2024 hubo una ampliación de capital de tres millones de euros y el resultado es que en la actualidad cuenta con un capital social de 5,7 millones de euros.
Tras aquel movimiento, Tamora 2011, que cuenta con activos por valor de 14,5 millones, pasó a ser solamente del futbolista y de su mujer, Alice Campello. Ambos siguen siendo administradores solidarios tras realizar los cambios en el órgano de administración y a pesar de haber estado estos meses separados.
Domicilio social
Así que a principios de enero, mientras todos los dábamos aún por separados, ellos decidían adquirir de manera conjunta una empresa de podología deportiva con sede en Madrid. El mismo día, además, cambiaban el domicilio social del negocio y lo pasaban a la sede de Tamora 2011.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa7f%2Feb6%2F4c4%2Fa7feb64c485294ffc65a1118816b8b9a.jpg)
Esta sociedad que administra la pareja es el paraguas de algunas de las joyas inmobiliarias del futbolista, como un local comercial en la calle María de Molina, a escasos metros del paseo de la Castellana; su chalé en La Finca, de Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más exclusivas de toda la Comunidad de Madrid; otro local en El Escorial, y un loft en Sanchinarro, zona próxima a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, entre otros.
Firma imprescindible
La entrada en esta nueva empresa de podología podría haber servido para sospechar, decíamos, que la pareja andaba en gestiones conjuntas propias de un matrimonio bien avenido y no de uno que se ha separado. Porque como administradora, Campello tiene que dar el visto bueno a los movimientos que realiza Tamora 2011.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F323%2F44b%2F956%2F32344b95626bd55e9fac54ad8bac587f.jpg)
La pareja, que anunció su separación el pasado mes de agosto, se ha dado una segunda oportunidad, noticia que saltó esta semana después de insistentes rumores en los mercados periodísticos patrios. Ellos mismos, de nuevo, se encargaron de confirmar la noticia, primero ‘sotto voce’ y después en sus redes sociales, con fotos, emoticonos de corazones y todo lo necesario para dejar claro que vuelven a ser pareja. Aunque aquí insistimos, sigan el dinero y darán con la noticia (palabra de Garganta Profunda).
Hace unos días que sabemos que la vida de Álvaro Morata y Alice Campello ha dado un giro radical: se han reconciliado. El futbolista ha vuelto con su mujer, madre de sus cuatro hijos y empresaria de éxito. La noticia ha aparecido en todos los medios después de que ellos mismos lo confirmaran a algunos periodistas y en sus redes sociales.