Es noticia
Menú
Mar Flores inicia su camino a Hollywood
  1. Noticias
NOTICIAS

Mar Flores inicia su camino a Hollywood

Hay quienes opinan que el glamour y la elegancia no se adquieren. Son algo con lo que se nace. Algo así como el talento o las dotes

Foto: Mar Flores inicia su camino a Hollywood
Mar Flores inicia su camino a Hollywood

Hay quienes opinan que el glamour y la elegancia no se adquieren. Son algo con lo que se nace. Algo así como el talento o las dotes artísticas. Y hay quien para intentar demostrar que sí que las tiene lucha con uñas y dientes, hasta que una vez pasado el trago, las cosas comienzan a funcionar. Esa época de bonanza ha llegado para Mar Flores. Tras el estreno de Los años desnudos. Clasificada S, ahora vienen los aplausos y las enhorabuenas de aquellos que antes denostaban sus intentos de triunfar en el plano cinematográficos y los reconocimientos de los expertos.

 

La modelo y actriz dijo para Vanitatis que se encontraba “muy feliz” porque “la película ha sido seleccionada para un festival de cine norteamericano”. Sobre este rápido ascenso dice que no todo ha sido fácil, porque “hay mucho trabajo detrás”. A pesar de todo, no es lo único que va sobre ruedas en su vida profesional, cuenta que su proyecto más inmediato es “lanzar mi línea de ropa”, de la que ya tiene casi todo previsto.

Ella fue la premiada por los premios Glamour con el galardón Woman of the Year a la mejor actriz en un acto que tuvo lugar en el lujoso casino de la madrileña calle de Alcalá. Junto a ella desfilaron numerosos rostros conocidos que asistieron a uno de los must en lo que a eventos de la temporada se refiere. Alguno incluso hizo doblete, como Amaia Salamanca, que tras recibir el pasado lunes un premio de Cosmopolitan, decidió pasearse también por la gala de Glamour. Si cae un galardón de paso, tampoco está nada mal. (Ver álbum con las imágenes de la fiesta)

Mujeres, premios y trabajo

Como encargada de presentar el acto, Laura Sánchez. La modelo lucía para la ocasión un vestido realizado a partir de cristales de Swarovski que según comentaba, pesaba lo suyo, pero que una vez puesto era como un guante. La top, que como ya adelantamos hace unos días continúa con su trabajo en la serie ‘Los hombres de Paco’ comentó que aunque estaba “muy contenta porque todo está saliendo muy bien” tiene que hacer magia para compaginar su vida profesional con su vida familiar. Y es que su pareja, el futbolista Aitor Ocio y su hija Naia residen en Bilbao.

Comentaba la modelo para Vanitatis.com que para encontrar el equilibrio entre ambas partes “paso tres días a la semana en Madrid y cuatro en Bilbao”, para poder estar así con su pequeña, algo que según reconoce se mantiene sobretodo “a base de teléfono”. Una vida en la que no hay tiempo para un segundo de descanso, claro que dice que “son temporadas” y si fuese siempre así afirma que “no lo soportaría”. No es para menos porque a la mañana siguiente la esperaban para irse a plató a seguir con el rodaje de la serie a primerísima hora.

Entre los premiados, su gran amiga Vicky Martín Berrocal, que recibió el galardón a la mejor diseñadora de moda flamenca y se lo dedicó a la modelo sevillana. Un orgullo la una para la otra. De quien también parecen estar muy orgullosas sus amigas es de la top Alice Dellal que se trasladó hasta Madrid junto a todo un séquito. Tres amigas que fueron las encargadas de entregarle el galardón a la mujer del año por su imagen y trayectoria rompedora, casi tanto como las medias de una de sus amigas.

Rostros conocidos y los que pretenden llegar a serlo

Durante la noche se repartieron un total de dieciséis galardones que fueron a parar a las manos de dieciséis mujeres y de un hombre, el actor Leonardo Sbaraglia, que es para la publicación “el hombre del año”. Entre los nombres sonaron el de Carmen Posadas, Totom Comella, Teresa Shapei, Marina Jamieson o una jovencísima Lydia Hearst que acudió a recoger su premio como modelo revelación del año. Estaba en esa lista una elegante Marta Torné, feliz, sorprendida por haber resultado ganadora y ataviada con un vestido en gris perla de Valentino. Virginia Ruano y Anabel Medina, acompañadas por Conchita Martínez, se hicieron con el Woman of the Year en el deporte.

Judith Mascó, a quien se conoce por sus paseos por las pasarelas y como presentadora de televisión recibió el galardón a la solidaridad, una faceta poco conocida para el gran público. La dedicación por la que Ángeles González Sinde -que afirmó en relación a Laura Sánchez que nunca antes había estado junto a una burbuja de Freixenet- y Amaia Montero recibieron su premio sí que es más conocida. La segunda trató de hacer una demostración de que puede seguir dando el 'do de pecho' sin la compañía los chicos de ‘La oreja de Van Gogh’. Lástima que más de uno dudara de sus habilidades vocales mientras actuaba con la afirmación de que cantaba en ‘Playback’. Al final todos disfrutaron con los temas de las Nancys Rubias con Mario Vaquerizo al frente. Entre los que más disfrutaron, Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Linares, la pareja del año. Olivia comentó que estaban muy contentos por el premio pero que ellos se consideran “una pareja muy normal”. El galardón, según nos confesó, irá a parar a la estantería de su despacho en la casa que ambos comparten.

Junto a estos rostros conocidos disfrutaron de la fiesta algunos famosos como Lilly Collins, hija del cantante y modelo de profesión, Féliz Gómez, Natalia Zabala o una Marisa Jara que no quiso hablar sobre Joaquín Cortés, a pesar de que la actual novia del bailarín también estaba en la fiesta, y a pocos metros de ella. También pululaban por allí los satélites de siempre, los que quieren ser y no pueden, que parecían haber escuchado el grito de Vaquerizo antes de salir de casa (Ma- quí-lla-te!!) y se lo habían tomado al pie de la letra. Es una lástima que se cumpla aquello que dice el refrán que aunque la mona se vista de seda… Pues eso, que el glamour y el saber estar, al final va a ser verdad que no se pueden comprar.

Hay quienes opinan que el glamour y la elegancia no se adquieren. Son algo con lo que se nace. Algo así como el talento o las dotes artísticas. Y hay quien para intentar demostrar que sí que las tiene lucha con uñas y dientes, hasta que una vez pasado el trago, las cosas comienzan a funcionar. Esa época de bonanza ha llegado para Mar Flores. Tras el estreno de Los años desnudos. Clasificada S, ahora vienen los aplausos y las enhorabuenas de aquellos que antes denostaban sus intentos de triunfar en el plano cinematográficos y los reconocimientos de los expertos.