Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Se está quedando calva Naomi Campbell?

Se desconoce si la causa de la caída del cabello de Naomi Campbell se debe al estrés, los nervios y la tensión que está viviendo la

Foto: ¿Se está quedando calva Naomi Campbell?
¿Se está quedando calva Naomi Campbell?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Se desconoce si la causa de la caída del cabello de Naomi Campbell se debe al estrés, los nervios y la tensión que está viviendo la diosa de ébano con motivo de su presunta implicación en el caso de los diamantes de sangre o a una enfermedad, pero, sea cual sea el motivo, las últimas fotografías de la top evidencian un deterioro estético en la que fuera una de las modelos más cotizadas de los años 80, que sigue levantando pasiones.  

    La modelo, que sale con el multimillonario ruso Vladislav Doronin, sigue siendo una de las maniquís con el caché más alto dentro del mundo de la moda, pero últimamente se dedica más a disfrutar de los placeres de la vida junto a Doronin, que a su profesión. Así las cosas, no ha sido fácil verla sobre la pasarela en los últimos tiempos y su ‘nuevo look’ ha pasado desapercibido.
     
    Su última aparición mediática relacionada con asuntos laborales tuvo lugar el pasado 1 de junio, en París. Amadrinaba la lujosa maleta confeccionada por Louis Vuitton para transportar la Copa del Mundo de la FIFA hasta Sudáfrica. Allí, lucía un pelo mucho más moreno y fuerte, con un abultado flequillo. Algunos aventuran ahora que podría tratarse de una peluca, a juzgar por la diferencia entre aquella foto oficial y la actual, ‘robada’.
     
    La instantánea de la polémica la ha servido el Daily Mail, que se ha fijado en el detalle. Fue tomada durante una sesión de fotos en Nueva York, mientras la cuarentañera se estaba peinando. Esta imagen sorprende, pero echando mano de hemeroteca, en Internet afloran imágenes de la top en las que se aprecia una disminución de la cantidad de pelo.
     
    A falta de unas declaraciones de Campbell al respecto, también se podría barajar la idea de que unas extensiones de pelo natural podrían haberle provocado el destrozo. No sería la primera celebrity a la que le ocurriera. Britney Spears, Paris Hilton o Victoria Beckham, en su constante búsqueda de la mejora de la apariencia estética, sufrieron el precio de la belleza en carne propia.
     
     
     
    Enlaces relacionados
     
     
     
     
     
     
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios