Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Ha mentido Penélope Cruz a la prensa?

Hace unos días el rumor del embarazo de Penélope Cruz se extendía por la red como la pólvora. La mecha la había encendido el suplemento La

Foto: ¿Ha mentido Penélope Cruz a la prensa?
¿Ha mentido Penélope Cruz a la prensa?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Hace unos días el rumor del embarazo de Penélope Cruz se extendía por la red como la pólvora. La mecha la había encendido el suplemento La Otra Crónica del diario El Mundo al dar la información en su número del pasado sábado. Muchos –casi todos- se hicieron eco de la noticia, pero los conductores del programa La Noria (Telecinco) lo desmintieron esa misma noche en su emisión semanal.

    El lunes, la red era un compendio de afirmaciones -por parte de quienes o bien seguían manteniendo la misma teoría o no habían recibido un desmentido oficial- y de negaciones por quienes sí tenían en su poder el comunicado remitido por Kuranda, la agencia que gestiona la carrera artística de la actriz de Alcobendas.

    Tras la resaca y la confusión informativa, muchos siguen preguntándose si la actriz está realmente embarazada, puesto que el comunicado no niega rotundamente que la de Alcobendas esté esperando su primer hijo con el actor Javier Bardem. Las frases remitidas por Antonio Rubial, jefe de prensa de Kuranda, aseguraban: “El periódico El Mundo publicó el pasado sábado, día 24 de Julio de 2010, un artículo sobre nuestra representada Penélope Cruz, en el suplemento La Otra Crónica. Dicho artículo está lleno de mentiras y de información falsa. Por este motivo, pedimos vuestra colaboración para que dicho artículo no sea reproducido en vuestros medios de comunicación. Nuestros abogados ya están estudiando las medidas legales oportunas sobre el tema”.

    La doble interpretación está servida y con ella la división de opiniones en los medios, entre los que algunos no se atreven a asegurar un embarazo, pero no acaban de creerse el desmentido. La razón que aducen algunos para mantener la duda es que La otra crónica se comentaban detalles sobre el supuesto estado de gestación de la actriz pero también sobre cómo habría sido esa boda en Bahamas.

    Atendiendo a esto, la falta de detalle en el comunicado a la hora de hablar de cuáles eran esas “mentiras” y esa “información falsa” ha dado pie de nuevo a la rumorología y a quienes quieren creer que en cuestión de meses veremos al retoño Bardem Cruz, cuarta generación de toda una estirpe de actores.

    Mientras tanto, las imágenes de los primeros días del rodaje de Piratas del Caribe, película en que participa Penélope Cruz, no han hecho más que avivar la polémica. Así, Hola titula en su portada: “Penélope Cruz con ropa cómoda y holgada, primeros días de casada en Hawai con Javier Bardem”. Y recoge entre sus páginas interiores que este hecho, junto a la decisión de la pareja de tomarse las cosas con más calma, “han acentuado los rumores de un posible embarazo, que no ha sido confirmado”. El tiempo será el único que zanje los rumores o los torne realidad.

    Enlaces relacionados

    El representante de Penélope Cruz desmiente que esté embarazada

    Del 'Jamón, jamón' y la 'Carne trémula', a una boda secreta en las Bahamas

    Penélope Cruz podría haberse casado embarazada

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios